- Quilicura, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387189
Seguro cesantia hipotecario
PRESENTE
El día 6 de mayo 2016, me dirigí a Bco.Estado Quilicura, con el fin de tomar beneficio de mi Seguro de cesantía que tengo por mi crédito hipotecario. Entregue todos los antecedentes y me indicaron que en un plazo de 15 días estaría listo. jamás se me informo de entregar otros documentos apartes de los ya ingresados, hasta la fecha no se ha cursado aun el seguro, siendo que desde atención al cliente de seguros y atención presencial de bco. estado, me indican que esta cursado y aceptado. sin embargo, me siguen cobrando las cuotas, que en mi situación actual es difícil de pagar. He ido en más de 5 oportunidades a distintas sucursales y simplemente NO TIENEN IDEA de lo que pasa, esa es la respuesta que me dieron, que es culpa de Seguro o que es culpa del banco.Recién hoy al llamar a seguros me indican que debo entregar todos los meses mi liquidación de AFP, ESO JAMAS SE ME INDICO, y no está ESCRITO en ningún papel entregado, por lo cual lo esto es una *****a por todos lados.necesito Una respuesta formar y certera, la activación de seguro, y una indemnización por todo el tiempo y dinero perdido en las sucursales de bco. Estado que siempre están llenas de gente reclamando y sin solución.El error es de su gente, no mio, no saben informar, no tienen IDEA de nada y solo se ríen del cliente.
Autor: F.A.