Banco estado - Clonacion de tarjeta bancaria

Nulo

22 Junio, 2016 - 17:24
aun estoy sin respuesta satisfactoria por parte del banco estan puro dandose vueltas aun y no me solucionan nada.
banco estado
clonacion de tarjeta bancaria

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 08, Junio 2016

SEÑORES banco estado

Tengo una cta. corriente con Banco Estado la cual solo tuve q sacar por un crédito hipotecario resulta que el 29/04/2016 ingreso a la página para ver el pago del dividendo si se había realizado y me llevo la no grata sorpresa que tenía giros en cajeros automáticos los cuales nunca realice por lo que bloqueo la tarjeta e hice todo lo que me indicaron ir a carabineras llevar documentación e asistir a colocar el reclamo a la sucursal del banco ubicada en banderas, consulto al joven que pasa en este caso ya que nunca me había pasado nada parecido lo que me contesta el q me despreocupe que esto es súper normal que pase que el banco respondería por lo que me quedo tranquilo,Deje pasar el tiempo de respuesta que solicita el banco, y ellos me responden que es mi culpa que ocuparon mi plástico mi clave lo que encuentro una burla por parte del banco, vuelvo a subir el reclamo lo mando al sernac financiero espero la respuesta y tengo los mismos resultados ellos mandan una respuesta al sernac financiero también desentendiéndose de todo lo que el sernac me contesta que ellos no pueden hacer nada mas mi consulta es que se puede hacer en estos casos.Encuentro que el Banco Estado es muy malo en responder por cosas que competen a ellos nosotros como usuarios de este banco no tenemos culpa que ellos tengan una seguridad tan paupérrima yo tengo dos bancos más y nunca he tenido ningún problema con ellos es mas esta cuenta solo la tuve q sacar por el hipotecario.
Autor: L.T.
Publicado por: IP 190.153.250.178 el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación