Nulo

22 Junio, 2016 - 17:24
aun estoy sin respuesta satisfactoria por parte del banco estan puro dandose vueltas aun y no me solucionan nada.
  • La Florida, Chile
  • 08, Junio 2016

Banco Estado

Clonacion de tarjeta bancaria

SEÑORES banco estado

Tengo una cta. corriente con reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado la cual solo tuve q sacar por un crédito hipotecario resulta que el 29/04/2016 ingreso a la página para ver el pago del dividendo si se había realizado y me llevo la no grata sorpresa que tenía giros en cajeros automáticos los cuales nunca realice por lo que bloqueo la tarjeta e hice todo lo que me indicaron ir a carabineras llevar documentación e asistir a colocar el reclamo a la sucursal del banco ubicada en banderas, consulto al joven que pasa en este caso ya que nunca me había pasado nada parecido lo que me contesta el q me despreocupe que esto es súper normal que pase que el banco respondería por lo que me quedo tranquilo,Deje pasar el tiempo de respuesta que solicita el banco, y ellos me responden que es mi culpa que ocuparon mi plástico mi clave lo que encuentro una burla por parte del banco, vuelvo a subir el reclamo lo mando al sernac financiero espero la respuesta y tengo los mismos resultados ellos mandan una respuesta al sernac financiero también desentendiéndose de todo lo que el sernac me contesta que ellos no pueden hacer nada mas mi consulta es que se puede hacer en estos casos.Encuentro que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado es muy malo en responder por cosas que competen a ellos nosotros como usuarios de este banco no tenemos culpa que ellos tengan una seguridad tan paupérrima yo tengo dos bancos más y nunca he tenido ningún problema con ellos es mas esta cuenta solo la tuve q sacar por el hipotecario.
Autor: L.T.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl