Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta bancaria

Nulo

22 Junio, 2016 - 17:24
aun estoy sin respuesta satisfactoria por parte del banco estan puro dandose vueltas aun y no me solucionan nada.
Miércoles 08, Junio 2016, Número de Reclamo: 381442 Foro Reclamos.cl

Tengo una cta. corriente con Banco Estado la cual solo tuve q sacar por un crédito hipotecario resulta que el
29/04/2016 ingreso a la página para ver el pago del dividendo si se había realizado y me llevo la no grata sorpresa que tenía giros en cajeros automáticos los cuales nunca realice por lo que bloqueo la tarjeta e hice todo lo que me indicaron ir a carabineras llevar documentación e asistir a colocar el reclamo a la sucursal del banco ubicada en banderas, consulto al joven que pasa en este caso ya que nunca me había pasado nada parecido lo que me contesta el q me despreocupe que esto es súper normal que pase que el banco respondería por lo que me quedo tranquilo,
Deje pasar el tiempo de respuesta que solicita el banco, y ellos me responden que es mi culpa que ocuparon mi plástico mi clave lo que encuentro una burla por parte del banco, vuelvo a subir el reclamo lo mando al sernac financiero espero la respuesta y tengo los mismos resultados ellos mandan una respuesta al sernac financiero también desentendiéndose de todo lo que el sernac me contesta que ellos no pueden hacer nada mas mi consulta es que se puede hacer en estos casos.
Encuentro que el Banco Estado es muy malo en responder por cosas que competen a ellos nosotros como usuarios de este banco no tenemos culpa que ellos tengan una seguridad tan paupérrima yo tengo dos bancos más y nunca he tenido ningún problema con ellos es mas esta cuenta solo la tuve q sacar por el hipotecario.

Publicado por: IP 190.153.250.178 el Miércoles, Junio 8, 2016 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.