Banco Estado

Bloqueo inesperado de cuenta rut

banco estado
bloqueo inesperado de cuenta rut

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 15, Marzo 2016

SEÑORES banco estado

hoy queria realizar una compra en el unimarck villa alemana , y al momento de ingresar mi clave despues del proceso de validacion , arroja un error , lo hago por segunda ves nuevamente el error , bueno le digo a la cajera que me anule la compra , ademas ya andaba malo el sistema en el supermercado , luego de esto me dirigi al lider xpress , y ocurrio lo mismo error ahi funcionaba bien el sistema en eso le digo a la cajera que mejor realizo un giro para poder pagar la compra, y al ingresar mi tarjeta luego de haber ingresado mi clave en el cajero me dice " no es posible realizar operaciones con esta tarjeta, tarjeta bloqueada" o algo asi ya no recuerdo especificamente lo que decia , bueno al llegar a mi casa llamo a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y ellos me dicen que debo ir mañana a la mesa de atencion a que me desbloqueen la tarjeta, pero cuando le pregunto porque ocurre esto , ellos dicen que es culpa de la transbanck , imaginese hubiese sido otra situacion que tengo que viajar de otro lugar y me hubiese confiado de este pesimo sistema estaria aun en esa otra parte pidiendo plata para volver elcolmo de lo elcolmo que a uno como cliente le bloqueen la tarjeta ni que nos estuviesemos robando algo es nuestro dinero el que esta en la cuenta , sin mencionar el descaro de descontar 300$ pesos por comicion de giro , mañana vere que ocurre cuando quiera desbloquear mi tarjeta a ver con que pastelazo me responden , estoy indignado !!!! Pesimo servicio , y el call center cero solucion al problema ellos teniendo la base de dato de uno minimo deberian poder solucionar todo lo que les corresponde !!!!

Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.45.223.217 el Martes, Marzo 15, 2016 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Talca: NO HUBO RESPUESTA, LA UNICA SOLUCIÓN ES ACERCARME A LA SUCURSAL. ES DECIR, UNA COLA INMENSA, tiempo perdido.
Banco Estado
Providencia: Ni por si acaso no tengo respuestas solo me dicen que me van a llamar y hasta hoy nada .es un calvario este banco
Banco Estado
Chillán: Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado. Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.
Banco estado
El Quisco: No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por *****a ,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero
Banco estado
La Cruz: El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
banco estado
Macul: modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
Banco estado
El Bosque: El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.
Banco Estado
Chimbarongo: Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo
BancoEstado
Ñuñoa: O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros. Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo. Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.
Bancoestado
Cerrillos: Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.