Banco Estado

Bloqueo inesperado de cuenta rut

banco estado
bloqueo inesperado de cuenta rut

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 15, Marzo 2016

SEÑORES banco estado

hoy queria realizar una compra en el unimarck villa alemana , y al momento de ingresar mi clave despues del proceso de validacion , arroja un error , lo hago por segunda ves nuevamente el error , bueno le digo a la cajera que me anule la compra , ademas ya andaba malo el sistema en el supermercado , luego de esto me dirigi al lider xpress , y ocurrio lo mismo error ahi funcionaba bien el sistema en eso le digo a la cajera que mejor realizo un giro para poder pagar la compra, y al ingresar mi tarjeta luego de haber ingresado mi clave en el cajero me dice " no es posible realizar operaciones con esta tarjeta, tarjeta bloqueada" o algo asi ya no recuerdo especificamente lo que decia , bueno al llegar a mi casa llamo a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y ellos me dicen que debo ir mañana a la mesa de atencion a que me desbloqueen la tarjeta, pero cuando le pregunto porque ocurre esto , ellos dicen que es culpa de la transbanck , imaginese hubiese sido otra situacion que tengo que viajar de otro lugar y me hubiese confiado de este pesimo sistema estaria aun en esa otra parte pidiendo plata para volver elcolmo de lo elcolmo que a uno como cliente le bloqueen la tarjeta ni que nos estuviesemos robando algo es nuestro dinero el que esta en la cuenta , sin mencionar el descaro de descontar 300$ pesos por comicion de giro , mañana vere que ocurre cuando quiera desbloquear mi tarjeta a ver con que pastelazo me responden , estoy indignado !!!! Pesimo servicio , y el call center cero solucion al problema ellos teniendo la base de dato de uno minimo deberian poder solucionar todo lo que les corresponde !!!!

Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.45.223.217 el Martes, Marzo 15, 2016 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Problema Solucionado: Se solucionó en una semana aproximadamente
Banco Estado - Problemas con tercera clave

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Pesimo: El banco Estado me pagó lo que me ocuparon del fraude y unos intereses pero no descontó los gastos de cobranza que eran más de $43.000 mensuales.
Hoy. me cobra los gastos de cobranza más intereses en Mora de los 10 meses que me tuvieron en espera. Mi deuda era $850.000 aprox., tengo el estado de cuenta del mes de Abril mi deuda facturada era $726.000 más un avance de $100.000.
No me quisieron recibir abonos por estar la tarjeta bloqueada.
Y quieren que les renegocie casi $1.400.000 y todos los días sube una enormidad.
Yo quiero terminar con esta deuda pagando lo que yo consumí más el avance.
La persona de Beco no me contesta de acá de Maipu le e enviado 3 correos solo me contestó la llamada telefónica y su respuesta severa es que solo les renegocie esa deuda.
Hice otro reclamo solicitando que me descuenten esos gastos de cobranza más intereses de la Mora que ellos causaron pero no quiere, ni me da respuesta el desglose de cuanto es lo que me están cobrando de más.
El Jefe le envie correo pero se encuentra de vacaciones.
Es horrible esta situación. Me tiene muy enferma
Banco estado - Cobro indebido y usurero

1: Buenos días encuentro desagradable tener que esperar 10 días mas siendo ya ha pasado casi un mes de esta situación y no me han dado solución con mi dinero
Banco estado - Giro de cajero sin obtener el dinero

No Respondieron: Nada que decir, cambiense de banco lo más antes posible.
Bancoestado - No me reembolsan producto internacional

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

No He Tenido Respuesta: Ha pasado más de 2 semanas y no he tenido respuesta del banco
Banco estado - Robo en mi cuenta rut

Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado