• Villa Alemana, Chile
  • 15, Marzo 2016

Banco Estado

Bloqueo inesperado de cuenta rut

SEÑORES banco estado

hoy queria realizar una compra en el unimarck villa alemana , y al momento de ingresar mi clave despues del proceso de validacion , arroja un error , lo hago por segunda ves nuevamente el error , bueno le digo a la cajera que me anule la compra , ademas ya andaba malo el sistema en el supermercado , luego de esto me dirigi al lider xpress , y ocurrio lo mismo error ahi funcionaba bien el sistema en eso le digo a la cajera que mejor realizo un giro para poder pagar la compra, y al ingresar mi tarjeta luego de haber ingresado mi clave en el cajero me dice " no es posible realizar operaciones con esta tarjeta, tarjeta bloqueada" o algo asi ya no recuerdo especificamente lo que decia , bueno al llegar a mi casa llamo a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y ellos me dicen que debo ir mañana a la mesa de atencion a que me desbloqueen la tarjeta, pero cuando le pregunto porque ocurre esto , ellos dicen que es culpa de la transbanck , imaginese hubiese sido otra situacion que tengo que viajar de otro lugar y me hubiese confiado de este pesimo sistema estaria aun en esa otra parte pidiendo plata para volver elcolmo de lo elcolmo que a uno como cliente le bloqueen la tarjeta ni que nos estuviesemos robando algo es nuestro dinero el que esta en la cuenta , sin mencionar el descaro de descontar 300$ pesos por comicion de giro , mañana vere que ocurre cuando quiera desbloquear mi tarjeta a ver con que pastelazo me responden , estoy indignado !!!! Pesimo servicio , y el call center cero solucion al problema ellos teniendo la base de dato de uno minimo deberian poder solucionar todo lo que les corresponde !!!!
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - De Atencion

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta aun

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

Banco estado - cobro 2 veces y no llego el pago

Sernac Resuelto Devolución. Gracias a la intermediación del Sernac finalmente me devolvieron el dinero y reconocieron haberse quedado con el dinero.
Está de más decir que nunca más comprare en Fernando Castillo repuestos donde por dos discos de freno y sus pastillas me cobraban 95.000 y en otra tienda los compre a 56.000
Gracias Sernac!

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI