Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta cta rut

Malo Se Desentndieron Del Tema

17 Octubre, 2016 - 14:54
BANCO ESTADO DIJO QUE TODO HABIA SIDO EN REGLA, OBVIO, SI ME CLONARON LA TARJETA COMO NO IBAN HACER LAS OPERACIONES VALIDAS... ME SIENTO MUY DESEPCIONADA, NI SIQUIERA AVERIGUARON POR QUE TANTAS COMPRAS Y DEPOSITOS EN UN DIA, EN FIN TODO MI DINERO SE LO LLEVARON LOS DELINCUENTES Y COMO SE SABE, AQUI EN CHILE NO HAY JUSTICIA.
Lunes 03, Octubre 2016, Número de Reclamo: 397425 Foro Reclamos.cl

mi nombre es jacqueline, le cuento brevemente de agosto que estoy peleando con banco estado para que vean mi caso de clonacion, los *******s compraron, sacaron plata transfirieron de mi cuenta en caja vecina, mientras yo trabaja... cuando me di cuenta bloque la tarjeta di cuenta en carabineros. puse el reclamo en el banco, fui al sernac y a la super intendencia de bancos y hoy me manda una carta banco estado en donde dice que todas las transsacciones fueron hchas con mi tarjeta y clave y no jhay devolucion de dinero que todo fue legal, y me reclamo se fue a la basura... fue mas de un millon de pesos que supuestamente me gaste en un dia... lo mas horrible que me ha pasado y me siento pasada a llevar cero averiguacion mal banco cero ayuda, es lamentable como a gente que le cuenta salir adelante solo le digan no hay solucion a su problema. nadie te ayuda podrin tener un sistema que cada giro, compra o transferencia te avisen por medio de mensaje de texo o al email como otras entidades, asi podrias saber quie pasa con tu cuenta, ahora solo resignarme que geste sin escrupulos te roba y nadie hace nada ni te ayuden... por eso la delincuenacia esta en santiago en acenso nadie fiscaliza...
mal banco pesina atencion.

Publicado por: IP 191.115.183.47 el Lunes, Octubre 3, 2016 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.