• La Pintana, Chile
  • 24, Agosto 2017

Banco Estado

Crédito pre aprobado es rechazado

SEÑORES banco estado

En mayo comencé averiguar en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado si podía optar a un Crédito hipotecario para una vivienda nueva que empezarían a entregar en julio, efectivamente fui pre aprobada ya que cumplía con los requisitos solicitados, me indicaron que estaba todo bien, ya que obviamente quería estar segura antes de reservar la vivienda y me dieron el ok y la pre aprobación y además me abrieron cuenta corriente para que "cuando ya tramitará el Crédito fuese todo más rápido por ya ser clienta" por lo que reserve mi futura casa, aboné el pie en la inmobiliaria del 20%. En junio me informan de la inmobiliaria que las viviendas ya estaban casi lista con los permisos para que empezara con los trámites de formalización del crédito, fui al banco a hablar con mi ejecutiva y estaba con licencia por lo que otra ejecutiva me indico que le llevase toda mi documentación actualizada, me dio sus datos para que yo los informará a la inmobiliaria y ella me volvió a pre aprobar nuevamente y que estaba todo ok y que ahora empezaba la tramitación interna entre banco e inmobiliaria. Paso el tiempo, me mandaron copia del mail que le mando la inmobiliaria a la ejecutiva indicando toda la información de mi vivienda para que ella ya empezara a hacer la tramitación real del crédito, me quedé esperando.... hasta que el lunes 14 de este mes me llega copia de un mail que la inmobiliaria le manda a la ejecutiva preguntando si hay algún problema con mi Crédito por que otros clientes ya han firmado y de lo mío no saben nada, llamo inmediatamente a la ejecutiva, sin tener respuesta por lo que deje el recado con una asistente, la ejecutiva me llama el miércoles y me dice que tengo que volver a llevarle todos mis documentos de nuevo por que tiene que volver a pedir pre aprobación, osea que nunca hizo nada y si la inmobiliaria no consulta yo sigo esperando mi supuesto crédito. Bueno le volví a mandar documentos para actualizar mi información y como no me contestó fui al banco y resulta que se había ido con licencia. Ya agobiada me comunique con la primera ejecutiva que me pre aprobó y la que me abrió la cuenta corriente, me pidió que le mandara todo a ella y que ella lo vería, la misma ejecutiva que me dio el ok, que me dijo "reserva no más" "paga el pie que estamos listos" pero abre la cuenta corriente ahora. Esta misma ejecutiva hoy me informa que no me aprueban el 80% que según las pre aprobaciones anteriores si lo habían hecho, por que yo estaba complementando renta, renta fija más boletas de honorarios y para complementar ambos ingresos me piden dos declaraciones de renta y yo solo tengo una hasta la fecha. No logro entender por qué me pre aprobaron dos veces y complementaron las rentas dos veces y me dicen dale no más y ahora que ya le di y que estoy lista me dicen que no por ese motivo. Obviamente si desde el primer momento me indican que para complementar mis rentas debo tener dos declaraciones anuales y se que tengo una, no hago nada. Creo que todo fue un engaño para hacerme clienta del banco y ellos ganar la comisión de apertura cuenta. Es algo terrible lo que hacen, juegan con un sueño, ahora qué hago, además perderé $500.000 pesos por desistir de la compra.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice