• Quilicura, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411922

Banco Estado

*****a web en sesion privada

SEÑORES banco estado

Mi nombre es X. D. B. Jiménez A través de la siguiente carta paso a exponer con mucha impotencia y desesperación lo que me ocurrió el día 04-01-2017 A las 13:20 aprox. Ingresé a la página del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado desde mi casa para la realización de unos trámites online como TODO USUARIO hoy en día que realiza sus pagos giros y documentaciones por este medio.Al consultar mi saldo de cuenta corriente, se abre la cartola en la cual tenía $819.741.- De pronto en un recuadro aparece una señal que indicaba un “sistema de seguridad del banco” en el que aparecía mi número de tarjeta de transferencias y para que se hiciera operativo este sistema de seguridad DEBÍA INGRESAR LAS COORDENADAS QUE SE ME SOLICITABANLuego de lo anterior apareció una B. que indicaba el % de carga del sistema, el cual se completó, posteriormente, en el mismo recuadro APARECE OTRA B. DE % DE CARGA LA CUAL ME INDICA QUE PARA QUE SE HAGA OPERATIVO ESTE SISTEMA DE SEGURIDAD DEBO INGRESAR LA TERCERA CLAVEME LLAMAN DEL BANCO SOLO SE ESCUCHA LA CLAVE LA INGRESO SE PRODUCE UN PANTALLAZO Y ME APARECE LA CARTOLA CON SALDO EN CONTRA $ -380.259 Y SE CAE LA PÁGINA.En mi desesperación, insisto en ingresar a la página bancoestado.cl sin respuesta, la página no estaba operativa, es decir, no pude volver a ingresarRápidamente llamé al 600200700 (número que aparece en la tarjeta) explico lo sucedido a la ejecutiva C. E. la cual me solicita que ingrese a mi sesión para ver los últimos movimientosNo fue posible ingresar porque la página se cerraba apenas abría el link de banco estado, LA EJECUTIVA REALIZA LAS CONSULTAS Y ME INDICA QUE HE SIDO VÍCTIMA DE UN fraudeIngresó el reclamo Nº 1348186 entregándome algunas indicaciones y luego me decía que no me escuchaba nada (por mi parte la escuché perfectamente pero ella no a mí)Debido a esto, ella me transfiere a mi ejecutivo de Cta. Cte. C. V. (sucursal Quilicura) NO CONTESTO NADIEELLA SEGUÍA SIN ESCUCHARME PERO ME INDICABA QUE NO CORTARÁ LA LLAMADA HASTA QUE SE INGRESARA EL RECLAMOUna vez ingresado el reclamo ejecutiva se despidió y colgó.LLAMÉ NUEVAMENTE me atiende otro ejecutivo y me señala que debo volver a ingresar a la página del banco www.bancoestado.cl NO PUDE INGRESAR luego de esto me sugiere BLOQUEAR LA TARJETA DE TRANSFERENCIAS Y LLAMAR A SEGUROS DEL BANCO ESTADOLLAME A SEGUROS reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado le cuento nuevamente a la ejecutiva Rudelinda G. lo sucedido aludiendo QUE YO TENGO UN SEGURO CUENTA CORRIENTE PROTEGIDAMi llamado queda ingresado con el Nº 1506973356 me indica el procedimiento que debo realizar.INGRESO OTRA VEZ, desde el teléfono móvil de mi hijo a la página del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado abro la sección cartola de transferencias y ME APARECE A LAS 13:26 HORAS UNA TRANSACCIÓN POR UN MONTO DE $1.200.000Le tome una foto y con eso fui desesperada a carabineros ya que no pude ingresar a la página para sacar una copia de los últimos movimientos y con ese dato realice la denuncia correspondiente (EV 8351809).Luego de todo lo acontecido me dirijo nuevamente a Serviestado Quilicura solicito UNA NUEVA CLAVE DE INTERNET Y OTRA TARJETA DE TRANSFERENCIAS y el sr. P. A. ejecutivo ME SUGIERE QUE SAQUE DE UNA MÁQUINA CON MI TARJETA DEL BANCO UNA COPIA DE LA CARTOLA CON LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA CORRIENTE.Hoy 05-01-2017 fui a primera hora al banco con la documentación solicitada (copia CI por ambos lados, denuncia y la foto impresa que lleve a carabineros), NO ME ATENDIÓ C. V. ejecutivo A CARGO DE MI CTA. CTE. me atendió otro empleado del cual no supe ni su nombre le conté UNA VEZ MAS lo sucedido verificó mis datos y me dice que eso debo realizarlo en el mesón de atención al clienteDespués de esperar un largo rato me atiende LA EJECUTIVA K. O. ingresando todos los datos, ME HACE LLENAR UN formulario DE SINIESTRO Y CUANDO LE INDICO QUE TENGO UN SEGURO CUENTA CORRIENTE PROTEGIDA ELLA CONSULTA Y ME DICE QUE LA RESPUESTA ES QUE EL SEGURO NO CUBRE ESTE SINIESTRO dándome como excusa que es algo así como EL CUENTO DEL TÍO, de igual forma gestiona el trámite pero con su respuesta me deja mas que claro que NO HAY ESPERANZA A MI RECLAMO MENOS DE DAR UNA SOLUCIÓN CONCRETA A MI PROBLEMAMe parece increíble que como clienta de años me ocurra este tipo de percance y que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado LITERALMENTE SE LAVE LAS MANOS, es decir el seguro que pago paralelo al mantenimiento de mi cuenta de qué sirve?En mi poder solo tengo papeles con la copia de todos los trámites que he realizado Y DE MI PLATA, CON LA CUAL REALIZO PAGOS Y MANTENGO MI HOGAR, NADAESTOY desesperada, ESTA SITUACIÓN ESCAPA DE MI CONTROL CONSIDERO QUE EL reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado DEBE ASUMIR CON SU RESPONSABILIDAD Y NO DARME UNA RESPUESTA TAN PAUPÉRRIMA dejándome así como si nadapublicaré en todas partes mi situación porque como yo deben haber muchos clientes que somos pasados a llevar de manera tan descarada, que nos tramitan nos hacen contar una y otra vez la historia para luego darnos solo PALABRAS DE ALIENTO, de eso no se vive eso a mí NO ME SIRVE!
Autor: X.B.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl