Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Renovación de tarjeta cuenta rut.

Jueves 12, Enero 2017, Número de Reclamo: 412811 Foro Reclamos.cl

Tengo el problema de que se me perdió la tarjeta de la cuenta rut, y no la puedo renovar por tener el carnet de identidad vencido, tengo la constancia de Extranjería donde dice que mi visa está en trámite y que puedo realizar cualquier operación como si tuviera mi visa a un vigente, quisiera saber que otra solución me pueden dar ya que a la cuenta me depositaron el pago de mi trabajo y a la fecha aún no e podido pagar, renta ni las cuentas ya que no tengo la tarjeta.

Publicado por: IP 201.241.75.164 el Jueves, Enero 12, 2017 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.