Resuelto
Autor:

Solo Disculpas

23 Enero, 2017 - 12:07
No hubo ninguna amonestación al funcionario que ocasionó mal trato a mi como cliente.

Santiago, 17 de enero de 2017 SS. 1-495966141/rcg

Señor
Jaime Eduardo Tobar Cofré
[email protected]

Presente



De nuestra consideración:

Nos referimos a la carta que hiciera llegar al Servicio Nacional del Consumidor, manifestando su molestia por la atención recibida en nuestra sucursal de ServiEstado de San Bernardo.

Al respecto, junto con solicitarle acepte nuestras disculpas por las molestias que la situación expuesta pudiere haberle ocasionado, le informamos que se pusieron los antecedentes del caso en conocimiento del Jefe del área involucrada con la finalidad de que reitere a su personal las instrucciones en vigencia relativas a la obligación que le asiste para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno, eficiente y cordial.

Adicionalmente, comunicar que BancoEstado con el propósito de mantener un servicio de excelencia y distinguido, se encuentra en constante proceso de capacitación de nuestros trabajadores para cumplir a cabalidad las disposiciones emanadas del reglamento interno por el cual se rigen, las normativas internas y la legislación vigente respecto a todo tipo de transacciones bancarias, poniendo nuestro mayor esfuerzo en la importancia que tiene una adecuada atención para todos nuestros clientes, siendo la amabilidad un valor que nos diferencia de cualquier otra empresa de servicio.

Finalmente, agradecemos su interés en darnos a conocer dicha situación, ya que ello nos permite arbitrar las medidas tendientes a mejorar la calidad de servicio para quienes nos distinguen como su Banco.

Saluda atentamente a usted,

Firmado
Enrique luis digitalmente por
Cisternas Crovari
Enrique luis
Cisternas Crovari Fecha: 2017.01.17
10:53:38 -03'00'
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412122

Banco Estado

Pésima atención

SEÑORES serviestado

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido en contra de Jonathan Zamorano (Asistente) de Serviestado Sucursal San Bernardo (Freire), hoy siendo las 21:11 PM aproximadamente, acudí a esta sucursal para acompañar a mi padre de la tercera edad, junto con mi madre dado a que efectuaría un giro, mis padres estaban en caja en momentos que yo efectuaba una transacción en el cajero automático, al terminar me acerqué al lado de mi padre en la caja respectiva, el funcionario me dijo que necesitaba solamente al Sr. Raidmundo y los demás esperaran detrás de la caja; y el sin corroborar los datos que yo le estaba diciendo o corroborar con mi padre (72 años) la información insistió en que debía quedarme atrás no dando lugar a que yo explicara que mi padre requiere de mi asistencia.Exijo una carta de amonestación para dicho funcionario quién en forma déspota y humillante nos otorgó una Pésima atención, me pidió a mi y mi madre que nos pusiéramos detrás de mi padre peor que si fuéramos unos delincuentes, encuentro de muy mal gusto pasar este tipo de situaciones, primeramente porque si acompaño a mi padre es porque el requiere de mi ayuda y estaba en la caja al lado de él como en otras ocasiones, por lo cual el cajero insistió que debía esperar atrás en dos oportunidades y de muy mala forma, por otra parte creo que nadie merece un menosprecio como el que nos hizo el funcionario ya mencionado, y cuando pregunté su nombre se negó a darlo por lo cual tuve que hablar con la Supervisora de dicha sucursal.No es posible que estas situaciones acontezcan, dado a que se trata de Atención a clientes y a mi criterio hay modos y modos de exponer las reglas, y claramente el funcionario no cuenta con la capacitación adecuada, por este motivo exijo la amonestación y que esto no vuelva a suceder, que confiabilidad le da a uno el Banco más aun si pensamos y analizamos que se trata de Atención con personas de la tercera edad. Esperando una buena acogida y solución a mi petición.Jaime Tobar CofréEmail : [email protected] : 979219727
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley