No hubo ninguna amonestación al funcionario que ocasionó mal trato a mi como cliente.
Santiago, 17 de enero de 2017 SS. 1-495966141/rcg
Señor
Jaime Eduardo Tobar Cofré
[email protected] Presente
De nuestra consideración:
Nos referimos a la carta que hiciera llegar al Servicio Nacional del Consumidor, manifestando su molestia por la atención recibida en nuestra sucursal de ServiEstado de San Bernardo.
Al respecto, junto con solicitarle acepte nuestras disculpas por las molestias que la situación expuesta pudiere haberle ocasionado, le informamos que se pusieron los antecedentes del caso en conocimiento del Jefe del área involucrada con la finalidad de que reitere a su personal las instrucciones en vigencia relativas a la obligación que le asiste para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno, eficiente y cordial.
Adicionalmente, comunicar que BancoEstado con el propósito de mantener un servicio de excelencia y distinguido, se encuentra en constante proceso de capacitación de nuestros trabajadores para cumplir a cabalidad las disposiciones emanadas del reglamento interno por el cual se rigen, las normativas internas y la legislación vigente respecto a todo tipo de transacciones bancarias, poniendo nuestro mayor esfuerzo en la importancia que tiene una adecuada atención para todos nuestros clientes, siendo la amabilidad un valor que nos diferencia de cualquier otra empresa de servicio.
Finalmente, agradecemos su interés en darnos a conocer dicha situación, ya que ello nos permite arbitrar las medidas tendientes a mejorar la calidad de servicio para quienes nos distinguen como su Banco.
Saluda atentamente a usted,
Firmado
Enrique luis digitalmente por
Cisternas Crovari
Enrique luis
Cisternas Crovari Fecha: 2017.01.17
10:53:38 -03'00'