- Chillán, Chile
- 30, Marzo 2017
- Número: 424871
Mas pobre ahora
PRESENTE
Ayer Traté de ingresar a la banca móvil para revisar saldo para realizar una compra importante y aparecería el mensaje " no podemos realizar la operación, intente mas tarde " pero probaba con la cuenta rut de mi pareja y la página sin ningún problema. Traté todo el día y nada. Hoy me acerco al banco para solicitar ayuda y me entregaron otra clave. La ingresé y me aparecía el mismo mensaje, probé con otras cuentas y todas entraban sin problema.Entonces busqué el número y llamé al banco, gasté todo mi saldo(solo soy estudiante) porque la operadora pedía una y otra vez los mismos datos y luego un montón de tiempo para que contestara un operador...solución? Nada, porque me cambiaba de computador, de navegador, de celular y no resultaba...se me cortaba, recargaba mi celular, me gastaba otra vez el saldo...llamé 3 veces sin resultado...a la 3ra operadora le pregunto amablemente si ella me podía devolver el llamado si se me cortaba y de muy mala forma me contestó que no porque tenían muchos llamados. Seguí en línea mientras me daba instrucciones para hacer una prueba en el PC y de pronto aparece la grabadora otra vez pidiendo los datos y la ejecutiva desapareció del llamado... me quedé sin resolver mi problema con mi cuenta, no podré realizar el pago que necesitaba hacer por internet( donde me ahorraba el 50% que pagando presencial), ahora no funciona el modem( la srta ejecutiva me dijo q lo desconectara y ahora no funciona) y me quedé sin saldo...soy más pobre que ayer...gracias Banco Estado...es el colmo que por un problema que tengamos con sus productos( por los que cobran muchas comisiones cada vez que los usamos) tengamos que gastar en celular nosotros, sus clientes...pésima atención al cliente, si se corta el llamado por cualquier motivo deberían ustedes comunicarse también...sobre todo si ya era la 3ra vez que no me daban solución, para eso tienen nuestros datos...era casi una emergencia el pago que debía hacer en línea, incluso debía comprar el SOAP y pensaba comprarlo en su página y obviamente no pude entrar...estoy frustrada y decepcionada de su servicio al cliente.
Autor: F.N.