Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 30, Marzo 2017
  • Número: 424871

Banco Estado

Mas pobre ahora

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Ayer Traté de ingresar a la banca móvil para revisar saldo para realizar una compra importante y aparecería el mensaje " no podemos realizar la operación, intente mas tarde " pero probaba con la cuenta rut de mi pareja y la página sin ningún problema. Traté todo el día y nada. Hoy me acerco al banco para solicitar ayuda y me entregaron otra clave. La ingresé y me aparecía el mismo mensaje, probé con otras cuentas y todas entraban sin problema.Entonces busqué el número y llamé al banco, gasté todo mi saldo(solo soy estudiante) porque la operadora pedía una y otra vez los mismos datos y luego un montón de tiempo para que contestara un operador...solución? Nada, porque me cambiaba de computador, de navegador, de celular y no resultaba...se me cortaba, recargaba mi celular, me gastaba otra vez el saldo...llamé 3 veces sin resultado...a la 3ra operadora le pregunto amablemente si ella me podía devolver el llamado si se me cortaba y de muy mala forma me contestó que no porque tenían muchos llamados. Seguí en línea mientras me daba instrucciones para hacer una prueba en el PC y de pronto aparece la grabadora otra vez pidiendo los datos y la ejecutiva desapareció del llamado... me quedé sin resolver mi problema con mi cuenta, no podré realizar el pago que necesitaba hacer por internet( donde me ahorraba el 50% que pagando presencial), ahora no funciona el modem( la srta ejecutiva me dijo q lo desconectara y ahora no funciona) y me quedé sin saldo...soy más pobre que ayer...gracias Banco Estado...es el colmo que por un problema que tengamos con sus productos( por los que cobran muchas comisiones cada vez que los usamos) tengamos que gastar en celular nosotros, sus clientes...pésima atención al cliente, si se corta el llamado por cualquier motivo deberían ustedes comunicarse también...sobre todo si ya era la 3ra vez que no me daban solución, para eso tienen nuestros datos...era casi una emergencia el pago que debía hacer en línea, incluso debía comprar el SOAP y pensaba comprarlo en su página y obviamente no pude entrar...estoy frustrada y decepcionada de su servicio al cliente.
Autor: F.N.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto Aun. Me dicen que deben esperar respuesta de la fiscalia y fiscalia indica que el banco debe responder, esto ya fue facturado y vence el dia 6

🙂 Banco Estado - Fraude

Resuelto Resulto. Se devolvio el dinero

🙁 Banco Estado - Depósito sin llegar a destino

No Resuelto No Resuelto. Aun ninguna respuesta o solución..

🙁 Banco Estado - Devolucion de dinero que a la fecha no se realiza

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Llamo y llamo que según no hay fallo del jpl

🙂 Banco Estado - liberacion de fondos

Resuelto El Banco Libero Los Fondos. Al otro día de poner este reclamo, bancoestado libero el dinero, más que nada la situación era novedosa para mi y steam no fue tan claro, por lo cual me vi motivado a poner este reclamo, pero todo salió bien

🙁 Banco Estado - DICTADURA DIGITAL Te Bloquea Rut Pay si tienes modo Desarrollador Activo

No Resuelto Todavía Ninguna Respuesta Del Banco. TODAVÍA NINGUNA RESPUESTA DEL BANCO

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

🙁 Banco Estado - App banco estado y Ruy pay

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada, todo sigue igual

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley