- Arica, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462579
Descuento en saldo y pago no efectuado
PRESENTE
El 16/11/2017 realicé un pago vía Online de Aguas Altiplano, ingrese los códigos, al cargar la pagina me salió error, solicitándome nuevamente que ingrese el código. Me causó dudas, por lo que revise nuevamente mi cuentaRUT y efectivamente ya me habían descontado el monto que deseaba pagar con N° de Operación 7088818.Ingreso a oficina virtual de aguas altiplano y me salía aun con la misma deuda. Ingreso nuevamente a mi cuentaRUT y me pareció muy extraño, porque la transacción del pago que realicé (y que había visto antes) ya no se encontraba ahí, pero el saldo final de mi cuenta sí salia menor al que tenía antes, es decir, salia con el Descuento del pago de la cuenta de agua. y para que cuadrase todo, los saldos de movimientos de cargos y abonos que antes tenía, se modificaron, por lo que "pareciera" que el monto final que sale ahora en mi cuenta, es el que realmente siempre tuve sin haber echo ningún pago (supuestamente) y sin que me hayan descontado nada. Cosa que no es cierta.Adjunto captura de pantalla de lo que he dicho. y fíjense que la transacción la hice el 16/11/17 y ahí figura con fecha del 17/11/17, siendo que aun era 16 de Nov. Y en la otra captura pantalla, sale todo totalmente cambiado en los saldos de los movimientos anteriores.Si bien, no es una gran suma de dinero lo que se descontó, si es algo que no debiese pasar, ya que no da confianza, además de que estuve a punto de hacer un pago con un monto aun mayor, el cual no realice por este incidente. Ya realice los contactos pertinentes con Banco Estado, y deseo y agradezco se me de una respuesta a esta problemática, y la devolución del dinero o bien la transacción efectiva de la operación.
Autor: N.F.