• Osorno, Chile

Banco Estado

Cargo automático

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Porque reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me ha descontado 15.000 mil pesos de mi cuenta Rut?, exijo una explicación
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cargo incorrecto

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun sin resultados. Pésima atencion de Banco Estado.

Banco Estado - Descuento de pago automático NO AUTORIZADO

No Resuelto Ninguno. No se han dignado siquiera en llamar o mandar un correo para dar solucion, una verguenza tanto de la aseguradora como del Banco, se nota como se coluden!!

Banco Estado - Doble cargo

No Resuelto Inventaron El 2ble Cobro A La Misma Hora Y Por El Mismo Valor A Lider. Es un descaro, no tienen vergüenza, les da lo mismo, así que me salio barata la estafa de la cuenta rut.

Banco Estado - cargo automatico

No Resuelto Ninguna Solución Ni Explicación. hice el reclamo para poder obtener de vuelta mi dinero, mis ahorros. pero ni siquiera he tenido una explicación de que significa este cobro o por que se realizó.

Banco Estado - Cargo automatico

No Resuelto Nada. El banco no hace nada