• San Bernardo, Chile

Banco Estado

Hostigamiento

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Banco estado contrato una empresa de cobranza ,que cobra pasada 1 hora desde que pasa la fecha límite del plazo para pagar el crédito hipotecario...es molesto porque cada quién paga en la fecha que desea dentro del mes y paga los intereses sin reclamo por los días de atraso ...no para recibir hasta 5 llamadas diarias por un par de días de dividendo atrasado ...
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado - Hostigamiento

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Banco Estado - No entrega dinero de seguro de cesantía.
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

No Resuelto. Llamo al call center y se pelotean el asunto entre atención a clientes y atención web y app. El serviestado una basura que no te saca de ningún apuro (Se les paga a esos inoperantes para NO resolver tus problemas) Hoy me llamo una tipa de nombre Vilma Rivera de "Gerencia de clientes" ¿Y qué paso? Nada.

Banco Estado - Bloqueo cuenta Rut y ahorro
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

No Solucionado. La persona sí sabía a quien depositó, pero a hecho mal funcionamiento del banco y debo pagar injustamente.

Banco Estado - No pago de venta departamento
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

Aun Sin Respuesta. A la fecha luego de 7 meses sin respuesta , Banco Estado no Responde

Banco Estado - Gasto
Resuelto Publicado el 23-01-2022

Tuve Mi Reembolso En Pocos Minutos Asi Super Bien. Super rapido el reembolso

Compañia de seguros banco estado - Activación de siniestro
No Resuelto Publicado el 21-01-2022

Situación.pendiente. Hoy, me envían un mail donde recién me solicitan cert. De cotizaciones que sea posterior al mes de diciembre.Se adjunta archivo con 12 últimas cotizaciones. Pagadas

Banco Estado - Fuga de dinero cuenta rut
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Desde Noviembre Sin Ningun Tipo De Solucion. Buenas tardes , desde noviembre que estoy lidiando con Banco Estado , la vicepresidenta me acusa a mi de sacar mi dinero por coordenadas , by pass , ahora me dijo que lo saque por mi cuenta tenpo ¿¿ que es eso ?? No uso coordenas , ni by pass ( hay que pedirselas al banco , que vea si las pedi ) no tengo cuenta tenpo , solo tengo cuenta Rut , estoy cansada de tanta burocracia , de tanto que me digan que YO SOY LA " LADRONA " DE MI PROPIO DINERO , EN NOVIEMBRE RECIÉN EMPEZARON A DEPOSITARME EN BANCO ESTADO Y HA SIDO UNA MALA EXPERIENCIA , PUES TAMBIEN ME SACARON DINERO EN DICIEMBRE¿, Y AHORA EN ENERO VOLVERAN A SACARME ?? HE TENIDO QUE IR A CAMBIAR MI CUENTA RUT , ESE DINERO ES PARA COMPRAR INSUMOS PARA VENDER Y TAMBIEN VOY JUNTANDO PARA MI DENTADURA PUES TENGO DEPRESION CON CRISIS DE PANICO , ESTOY EN TRATAMIENTO CON MEDICAMENTOS QUE HICIERON SOLTAR MIS DIENTES , DEBO ACUDIR A UN DENTISTA , EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON ES MUY ALTO Y ME SACAN MI DINERO UN BANCO EN EL CUAL CONFIE Y MUCHA GENTE CONFIO , PERO ME HE DADO CUENTA QUE PERSONAS QUE SE LES DESAPARECIO EL DINERO LAS HICIERON FIRMAR PARA QUE NO SIGUIERAN RECLAMANDO , ES ALGO INIMAGINABLE QUE EL BANCO DEL ESTADO HAGA ESTO , QUIERO LA REPOSICION DE MIS $ 154.000 , BASTA DE TANTA BUROCRACIA , ESTE BANCO ES EL PRIMERO EN RECIBIR QUEJAS , DEMANDAS , EN TWITER Y SERNAC SON DEMASIADAS LAS DEMANDAS CONTRA ESTE BANCO , HAY PERSONAS A LAS QUE SE LES PERDIERON MILLONES , LO MIO NO SERA MUCHO PARA USTEDES PERO PARA MI ES MI SUELDO , PUES QUIERO REPARAR LUEGO MI DENTADURA , Y ESTO SOLO HA HECHO QUE ESTE MAS DEPRESIVA , MAS NERVIOSA , PRONTO ME TOCARA CONTROL , ME ENCONTRATARAN MAS MAL , MAS NERVIOSA Y TAL VEZ AUMENTEN LOS MEDICAMENTOS POR CULPA DE USTEDES , NO SEGUIRE CALLANDO , MI SALUD , MIS VENTAS HAN PARADO , NO TENGO DINERO , Y NO HE PODIDO JUNTAR EN DOS MESES PARA QUE ME PONGAN SIQUIERA UNA PLACA , AHORA MI SIQUIATRA SABRA TAMBIEN QUE ESTE BANCO ROBA A LAS PERSONAS Y QUE POR ESO YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA NI DORMIR PUEDO POR LA INTRANQUILIDAD DE QUE NADIE SE HAGA RESPONSABLE DE ESTA INJUSTICIA...

Gerente general banco estado - Usura
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Ninguno. Seguiré esperando ya sea una respuesta negativa o quizás alguna ayuda departe del banco estado

Banco Estado - Clonacion de tarjeta
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. Banco estado devolvió todo el dinero casi 5 días hábiles después. Funcionó la ley de fraude en mi caso.

Caja vecina - Nunca tienen para depositar o girar
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

Ves Que Voy No Hay Para Depositar O Girar. Que por favor hagan un mejor esfuerzo para que cada ves que uno vaya se pueda girar y depositar

Banco Estado - No pago de acreencia bancaria
No Resuelto Publicado el 12-01-2022