• Puerto Montt, Chile
  • 16, Abril 2018

Banco Estado

Mala gestión en la atención

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Mi problema surge con la ineficiencia del servicio que presta reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en la atención a clientes. No teniendo de forma formal la petición de que un cheque que fue protestado y se va a una sucursal diferente a la del domicilio del cliente no sean capaces de dar respuesta al requerimiento solo tomando datos y un correo, diciendo que te llamarán y nunca lo hacen y el correo jamás llegó y tampoco se gestionó en 5 días hábiles como me dijeron así pasee una semana y de me dice que puedo mandar a un tercero a retirar el cheque que se protestó a mi favor, pero al llegar a sucursal de maipu le indican que es un poder de ellos y no uno simple y luego el día lunes hago otro poder para lo mismo y también ahy problemas, los ud atienden no tienen idea por qué en el teléfono se me dice que mi ejecutiva es de acá de Calbuco y me dirigí a esa comuna y no ahy nada así me tramitaron donde al final tome un bus y fui a Santiago por que no hubo certeza si tendría que esperar un mes o más por él famoso cheque donde con una llamada no se hubieran reído de mi como banco ni hubiera hecho 4 veces las esperas interminables para atención a clientes, Muchas gracias señores de banco estado.
Autor: N.O.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Mala gestión

Sernac Resuelto Se Pagó El Seguro. Hice la denuncia en SERNAC, ellos solucionaron mi problema

Banco estado - Mala gestión

No Resuelto No Respondieron, Pero Solucione El Problema. Tras varios intentos telefónicos, tuve que seguir insistiendo para que pudieran solucionar mi problema

Serviestado - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de contacto por parte de serviestado, después están diciendo que la gente va con mala actitud y es más bien que van con malas experiencias.

Banco Estado - Mala gestión

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha llamado para dar un explicación a mi problema pero para llamar y presionar que se debe pagar no falla y que cuando voy a pagar siempre se cae su sistema y pide volver a intentarlo más tarde para cobrar sus gastos de cobranza????

Banco Estado - Mala atención telefónica

No Resuelto Sin Resultado. Aún no se han contactado ni han ofrecido alguna solución

Banco Estado - Bloqueo por mala gestión de Call Center

No Resuelto Sin Respuesta. NO HUBO RESPUESTA, LA UNICA SOLUCIÓN ES ACERCARME A LA SUCURSAL. ES DECIR, UNA COLA INMENSA, TIEMPO PERDIDO.

Banco Estado - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ni he recibido respuesta alguna. Hasta ka fecha.

Bancoestado - Mala atención

No Resuelto Insatisfactorio. Hola,aún no entiendo como no dan solución a este tipo de situaciones las cuales son serias ya que estono solo me acontece a mi sino que a varias personas...ustedes como entidad bancaria no me explicó como no toman cartas en el asunto...que estos los locales no presten estos servicios, si no van a tener el respeto de generar la atención al público!!!

Banco Estado - Discriminación En La Atención

No Resuelto Ninguno. El banco indica que efectivamente es por edad, o sea, discrimina pero a la vez no tiene intención de revisar sus procesos

Serviestado - Mala atención

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Respuesta. Jamás me llamaron o enviaron un mail para darme alguna explicación de lo sucedido.
Supongo que para ellos no es importante el trato de su personal con sus clientes.
Es mejor hacerse los sordos y ciegos a tener que hacerse cargo de la mala atención, poca voluntad y poca empatía de sus trabajadores, porque eso significaría que algo están haciendo mal ellos como empresa.

Banco Estado - Mala Atención

No Resuelto Malo, Pésimo.. Nunca recibi respuesta alguna por parte del banco.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado