Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4400
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0301

  Banco Estado

Banco estado - Mala gestión en la atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492817 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi problema surge con la ineficiencia del servicio que presta Banco Estado en la atención a clientes. No teniendo de forma formal la petición de que un cheque que fue protestado y se va a una sucursal diferente a la del domicilio del cliente no sean capaces de dar respuesta al requerimiento solo tomando datos y un correo, diciendo que te llamarán y nunca lo hacen y el correo jamás llegó y tampoco se gestionó en 5 días hábiles como me dijeron así pasee una semana y de me dice que puedo mandar a un tercero a retirar el cheque que se protestó a mi favor, pero al llegar a sucursal de maipu le indican que es un poder de ellos y no uno simple y luego el día lunes hago otro poder para lo mismo y también ahy problemas, los ud atienden no tienen idea por qué en el teléfono se me dice que mi ejecutiva es de acá de Calbuco y me dirigí a esa comuna y no ahy nada así me tramitaron donde al final tome un bus y fui a Santiago por que no hubo certeza si tendría que esperar un mes o más por él famoso cheque donde con una llamada no se hubieran reído de mi como banco ni hubiera hecho 4 veces las esperas interminables para atención a clientes, muchas gracias señores de banco estado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.191.160 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4