- Santiago, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490217
No permite realizar transferencias a terceros
PRESENTE
Banco Estado. ¡Un asco de servicio! He intentado un millón de veces que puedan regularizar la situación de mi tercera clave, ya que cada vez que intento hacer un transferencia a terceros, la página me indica que debo modificar mis datos de seguridad y volver a efectuar la transferencia. Este proceso lo he realizado a lo menos unas 100 veces y no pasa nada. Llamé al call center, me indicaron que debía asistir directamente a una sucursal ya que mis datos de seguridad se encontraban bloqueados. Solicité permiso en mi trabajo , estuve alrededor de dos horas en la sucursal reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado Alameda y la ejecutiva no pudo arreglar mi problema, inclusive cambiaron la tarjeta de coordenadas de mi cuenta rut y nada. No se hacen responsables de esta situación, pérdida de tiempo del cliente y menoscabo por pésimo servicio. Desde luego, reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para nada es recomendable.
Autor: C.V.