• Talagante, Chile

Banco Estado

Falta de seguridad

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Acabo de hacerme cuentacorrentista en BancoEstado.Para acceder a un crédito, había que contratar productos. Para no pagar la cuenta corriente, deposto mi sueldo en la cuenta y no se cobra.Hasta ahí, todo comprensible, todo bien.Hasta que me entregan mis productos y veo que la tarjeta de débito es un plástico más que simple, y no me refiero a su diseño solamente, si no que principalmente a que esta NO TIENE CHIP DE SEGURIDAD.Es sabido que existen mafias de clonadores de tarjetas que hoy en día abundan en Chile. Hace años ya que los Bancos ofrecen barreras de Seguridad a sus clientes, y no los dejan a merced de los clonadores de tarjetas. BancoEstado está implementando nuevas cosas, EXCEPTO EL CHIP DE SEGURIDAD. ¿Obligan a contratar el seguro anti fraude? ¿Desconocen la realidad Nacional respecto de la clonación? ¿Están comprometidos con sus clientes? De verdad que me preocupa mucho estar a merced de la delincuencia y desprotegido por mi Banco.Y no puedo pagar un seguro de 3.000 y algo pesos mensuales por concepto de cuidar el dinero que le confío al Banco, porque ese ES SU TRABAJO. No corresponde. Exijo que Banco Estado, implente el Chip.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Negligencia Y Falta De Informacion

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado, no han solucionado mi inconveniente, sigo en las mismas.

banco estado - falta de respeto y mala atencion, abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a puesto en contacto

Banco Estado - Falta de respuesta

No Resuelto Ninguno. Dieron el asunto por cerrado sin dar ninguna solución

Bancoestado - Falta de Servicio

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy , Bancoestado no a tenido la deferencia de explicar que es lo que pasa con su sitio web , creo que hay cero empatía y respeto por sus usuarios ( lo que no es nuevo en dicha Institución financiera ).

Banco Estado - No puedo activar mis datos de seguridad

No Resuelto Nada. No me han contactado, llamo y siguen sin dar solución y aún no puedo activar mis datos de seguridad. Demuestran que no les interesa el cliente para nada.
¿Cómo va a durar tanto la intermitencia que presentan?

bancoestado - Falta de criterio jefa atención clientes de sucursal

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Bancoestado. Se nota el nulo interés de resolver el problema de sus usuarios o dar una respuesta satisfactoria.

Banco Estado - Falta de dinero

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Necesito saber que van hacer ya que jamás me han dado respuesta

banco estado - lentitud y falta de respuesta

No Resuelto Negligencia. Aun no me dan solución, después de más de 2 meses que sufrí el daño aún me tienen pidiendo más papeles y con una atención increíblemente mala

Serviestado - Falta cajeros

No Resuelto Malo. Sigue igual salen de a dos personas a colacion quedando solo dos cajeros debieran tener un cajero volante

Banco estado - falta de respeto ala dignidad de los trabajadores

No Resuelto Nadie Se Comunico. Al banco claramente no le importa su gente. Terminaran usando pañal como los del transantiago y con una sieta hirrenda c9muendo a las 5 de la tarde....un asco y son del Estado...

Banco Estado - Falta de seriedad

No Resuelto Nada, De Nada Aún!!!. Al día de hoy 12 de julio de 2016; banco estado aún no me da respuesta formal del motivo del rechazo de mi solicitud hipotecaria. Acabo de enviar correo a la ejecutiva que me realizó la gestión, para ver qué respuesta me da.

Saludos cordiales.

Ampolleta