Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Alzamiento de hipoteca

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518144 Foro Reclamos.cl

Rosa Osorio
En junio del año pasado... trámite el Alzamiento de hipoteca de mi casa en la comuna de la Gran...el 15 de enero de este año (2018) me dijeron que con fecha 17 de agosto 2017 se había hecho efectivo el Alzamiento y hoy 09 /08/2018. Aún no puedo conseguir la escritura de Alzamiento porque aún no llega al conservador de bienes raíces,lo que es peor.... nadie se hace responsable por el documento que necesito recuperar para llevarlo yo misma al conservador... Esto es muy frustrante y humillante ..la nueva ley de Alzamiento de hipoteca...es una burla para quienes hemos tenido que pagar mes a mes un bien raíz.

Publicado por: IP 191.125.181.92 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.