- Puente Alto, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517156
Baja resolutividad
PRESENTE
Desde el miércoles 01 de agosto estoy tratando de hacer retiro de mis fondos de mi cuenta del banco, en un principio me solicitan una libreta de ahorro del año 1996, a.cual ya no hacen y de la cual anteriormente habia realizado el tramite de renovar mediante el reemplazo.de esta con una tarjeta, este tramite en sistema no se realizo, porque lo que me solicitan hacer nuevamente el tramite, este lo hago el dia jueves en atencion al cliente me dicen que puedo hacer giros a contar del dia viernes, el dia viernes temprano fui a banco.estado de plaza puente alto y nuevamente no puedo retirar porque el tramite aun no esta hecho, me dicen que desde el lunes ya puedo retirar, hoy lunes 6 de agosto nuevamente tengo problemas para girar hasta que logró retiar 30 uf, me dicen que a partir de las 14:00 puedo retirar y girar el resto deo dinero, voy a servi estado puente alto despues de una fila.de una.hora me.dicen que para esta cuenta solo puedo.ser retirado hasta mañana, estoy cansada que utilicen mi tiempo a disposición de una informacion tan simple como traspasar los.fondos a cualquiera de las otras cuentas que tengo disponibles en.el banco, las.soluciones estaban pero la Baja resolutividad es Baja tanto e del banco.como de su personal, utilizando los ahorros de la gente que generan intereses y luego impediendo retirarlos por solo mala información, agradezco no ser una persona de edad avanzada o con algún tipo de dispacidad, porque se seguro estaria mas de una semana realizando un simple tramite como el retiro de sus fondos ahorrados con tanto esfuerzo
Autor: J.O.