- Temuco, Chile
- 31, Agosto 2018
- Número: 524891
Mala atencion
PRESENTE
El día miércoles 29 de Agosto, fui a realizar giro de mi cuenta RUT de las cajas del Banco Estado, sucursal bulnes llegue 12:45 me atendieron 13:50 hrs, el cajero demoro en hacer efectivo el giro, y mas encima fue a pedir visto bueno, molesta por la excesiva demora, pedí hablar con el jefe de la sección de cajas, me dijeron que estaba ocupado, nunca salio a atenderme, ya que , estaba detrás de vidrios donde no se ve, nunca supe, si estaba, o no, pésimo, se supone que los jefes deben solucionar situaciones y no esconderse, ademas por transparencia deberían estar a la vista del publico. El cajero no portaba con su identificación por lo que nunca supe como se llamaba.Para algunas situaciones el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado es el banco de todos los chilenos, debe ser esa la razón de la falta de respeto hacia los usuarios, mas encima el cajero, quería imponer el monto de lo que podía girar, porque yo pedí el giro del total de la cuenta.Atenta, a alguna respuesta. saluda atentamente,Yaneth
Autor: Y.S.