- Santa Cruz, Chile
- 15, Agosto 2018
- Número: 519613
No cierran cuenta cuando se les solicita
PRESENTE
"tube", mejor dicho tengo aún una Cuenta de ahorro para la vivienda contra mi voluntad.hice todos los trámites para cerrar la cuenta, pero es imposible, ahí está aún con $0.-hace pocos días quise hacer una transferencia on line, de mi Cuenta platinum a mi Cuenta rut para hacer un pago mediante transferencia, pero cometí un error, y el dinero llegó a esa Cuenta que había querido cerrar (de la vivienda). pero como esta Cuenta es tan vieja y no la ocupamos, botamos o perdimos la libreta, por lo que en caja me dicen que la única manera de retirar ese dinero de esa Cuenta es con la libreta. pero lo mas chistoso o dramático es que la solución es abrir otra Cuenta (libreta) para traspasar ese dinero, y de ahí solicitar el retiro.como se han dado las cosas es obvio que ahora me voy a quedar clavado con una Cuenta mas que no podré cerrar aunque tenga $o .-además el distractivo de una numeración mas en mis cuentas Cuando quiera hacer transferencia on line. es una incomodidad para el cliente y un mal servicio del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en este caso.
Autor: M.P.