Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestado

Bancoestado - Pago de confort

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518356 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,espero se encuentre muy bien.Mi reclamo es por lo siguiente,hoy mi padre tiene 78 años fue a cobrar los $7000 de devolucion por el confort a una sucursal que está ubicada en gomez carreño tercer sector y el encargado de dicho lugar solo tenia $6.500 y fraccion por lo que no le podia cancelar porque era todo lo que tenia en la máquina mi padre le dijo que iria a la feria y volveria a pasar,más o menos 45 minutos después seguia con el mismo saldo.Que se puede hacer mi padre anda con una lesion en su pierna y asi y todo el dependiente del lugar no hizo nada por resolver el pago,el no posee cuente rut y lo estaba mandando al banco estado.Muchas gracias espero respuesta

Publicado por: IP 191.114.112.74 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.