Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Banco no se hace responsable

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546497 Foro Reclamos.cl

Esto ocurre el día de ayer miércoles 05 de diciembre, ingreso a la sucursal de Banco Estado al lugar de los cajeros automáticos, en Concepción O'Higgins 486 a las 827 am. realizo un giro de 25.000 pesos. Dejo olvidada la tarjeta en cajero y a los dos minutos una tercera persona desconocida realiza un giro no autorizado por mi por 100.000 pesos. De este hecho me doy cuenta aproximadamente a las 11 de la mañana cuando veo los movimientos de mi cuenta. Al llamar para bloquear mi tarjeta cuenta rut y preguntar de paso si existe algún procedimiento o algo que se pueda hacer al respecto la ejecutiva me indica que no hay posibilidad de seguimiento ni poder hacer algo al respecto ya que no poseo seguro para fraude. Esta ejecutiva obviamente se apega al protocolo de respuesta, fue amable y bloquea mi tarjeta sin problema. Ahora bien, el hecho es claramente un robo ejecutado en LA SUCURSAL DEL BANCO, es decir, no usé otra sucursal para girar dinero de mi producto de banco estado. Hay cámaras. Supuestamente se controla el ingreso a los cajeros automáticos. En lo que respecta al seguro de fraude, nunca he firmado un documento en el cual digo que NO deseo tener seguro contra fraudes, al reponer mi tarjeta cuenta rut en otra ocasión tampoco me han hecho optar por un seguro para mi cuenta, por lo que no existe un documento que avale que me ofrecieron un seguro y, que por lo tanto, yo he rechazado. Mi intención es poder usar los recursos que tengo a mi alcance para que el banco, a través de cámaras, a través de base de datos, compruebe que efectivamente me robaron de un producto propio del banco y que así pueda responder por mi dinero. Por favor espero que se contacten conmigo.

Publicado por: IP 190.164.56.141 el Jueves, December 6, 2018 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.