Sugerencia basada en la experiencia de 459 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Miércoles 19, December 2018, Número de Reclamo: 549372 Foro Reclamos.cl

Banco estado, son unos *******s y lo más probable que estén coludidos con los que realizan Clonacion DE TARJETA.
El día 03 de diciembre a las 18:46 aproximándose soy cuenta que fui víctima de una clonación de mi tarjeta con un monto de 210.000 pesos. Lo cual yo teniendo en mi poder mi tarjeta y sin hacer uso de ella. Llame al Banco Estado para realizar bloqueos de mls cuentas y luego me dirijo a la comisaría de Puente alto para realizar denuncia, y poder continuar con protocolo. Al día sub siguiente me
Dirigí a la sucursal banco estádo de Puente alto donde se ejecutó mi reclamo dando una respuesta qué dentellada de 15 días darán una respuesta al caso. Resulta que el día 18 de diciembre Banco Estado envía un correo electrónico diciendo que es responsabilidad mía y que no se hará devolución del dinero, siendo que mi tarjeta la
Clonaron y fue giro en un cajero automático de huechuraba, encuentro insólito e incompetentes a Banco Estado una *****a de banco que no respalda a sus clientes no realizan una investigación adecuada, ya que todos los cajeros tienen cámaras de seguridad, es lógico que si vivo en Puente alto realice la denuncia a las 19:10 en Puente alto y mi tarjeta fue clonada giro cajero automático en huechuraba a las 18:46 aprox. Teniendo en mano mi tarjeta den una respuesta tan incompetente, A TODA PERSONA QUE SEA CLIENTE DE Banco Estado ARRANQUE SON UNOS INCONPETENTES Y *******s !!!!!!
CLONARON MI tarjeta Y Banco Estado NO SE HACE RESPONSABLE!!!!! *******s !

Publicado por: IP 181.160.68.117 el Miércoles, December 19, 2018 - 07:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.