Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Pago y fraude tarjeta de crédito

Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 545939 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 27 de Noviembre por este mismo medio escribí un reclamo contra Banco Estado relacionado con mi tarjeta de crédito MASTER CARD y un Fraude que se realizo a ella a través de Pago rut por $200.000,. Banco Estado respondió la semana pasada a mi reclamo señalando que yo soy la responsable del Fraude a lo que me rehúso a aceptar ya que la investigación que realizó la entidad bancaria no fue entregada a mi como cliente, NUNCA UTILICE LA tarjeta DE CRÉDITO EN CAJERO AUTOMÁTICO YA QUE NO LA HABILITE y considero que es su responsabilidad como banco de velar por la seguridad de mis productos a través de instancias de seguridad como solicitar una segunda o tercera clave para realizar pagos o transferencias cosa que Banco Estado no hizo y me sacaron el dinero.

En el reclamo anterior señalo que no voy a pagar antes de agotar todas las instancias de reclamo y hoy me encuentro que el banco se Pago a través de mi cuenta corriente dejando una deuda en mi linea de crédito y cobrándose comisión, se Pago de $215.000 aproximadamente.

TRABAJAN CON MI DINERO EN SU ENTIDAD BANCARIA, TENGO BUEN COMPORTAMIENTO DE Pago Y MIS BUENOS ANTECEDENTES COMERCIALES SOLO SIRVEN PARA QUE ME OFREZCAN SEGUROS Y SUS PRODUCTOS PERO AHORA QUE LOS NECESITO Y SOLICITO SU APOYO ME DAN LA ESPALDA

ME HA DECEPCIONADO EL BANCO DE TODOS LOS CHILENOS

Publicado por: IP 200.54.232.2 el Martes, December 4, 2018 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.