Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - ***o tarjeta visa nacional

Lunes 17, December 2018, Número de Reclamo: 548846 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Aclaro que el reclamo ya lo hice personalmente en banco estado, solo posteo aquí para que sepa la gente que la seguridad de la tarjeta visa nacional de Banco Estado es malísima.

Llevaba varios meses con la tarjeta y nunca la usé, ni nunca la registré en ninguna página, tampoco nunca presté la tarjeta, pero igual se hicieron dos compras sin mi autorización dejando una deuda de más de 40 mil pesos. Los hackers fueron más rápidos para usarla que yo, el mismo dueño.

He comprado antes por internet, pero por otros medios, y nunca con crédito, esta es la primera vez que me roban de una tarjeta.

El reclamo ya está hecho, y pienso eliminar la tarjeta cuando la deuda vuelva a cero. Ya que no es un beneficio, sino un peligro tenerla.

Publicado por: IP 201.241.169.177 el Lunes, December 17, 2018 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.