Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Fraude clonacion tarjeta mastercard en francia

Banco Reverso Los Cobros

28 Febrero, 2018 - 13:42
El mismo día de efectuar el reclamo en está página y en la Superintendencia; el Banco señaló el cierre de la investigación, siendo positivo el resultado para mi y procedo a reversar los cargos internacionales.
Miércoles 14, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480203 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

El 23 de Noviembre 2017, cuando el Banco Estado tenía serios problemas en su ´plataforma (página web, cajeros, tarjetas), se cargo en mi Tarjeta Mastercard compras internacionales realizadas en Francia, las cuales fueron detectadas por mi persona en Todosuma, efectúe el reclamo con mi ejecutivo cta. cte, y también a contacto 24 horas, se me informo que se efectuarían cargos a mi Tarjeta hasta que la investigación se cerrará el 01 de febrero 2018.
Al no recibir información me comunique con mi ejecutivo de cta y con contacto hasta la fecha aún no resuelven el cierre del caso después de 4 meses.
Lo curioso es que la Tarjeta Mastercard jamás la use en cajeros, ni en compras, ni siquiera estaba activada ya que por orden financiero solo realizaba compras con mi Tarjeta visa.

Como no obtuve respuesta del Banco Estado, no me quedó otra instancia de efectuar un reclamo formal en la Superintendencia de Bancos la cual fiscaliza a los Bancos y Financieras, hago un llamado a todas las personas que se encuentren en una situación similar a formular su reclamo a la Superintendencia de manera de ejercer presión y se efectúe una investigación de que sucede operacionalmente con este Banco.

Publicado por: IP 200.113.57.2 el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.