Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No entregan tarjeta de credito solicitada

Miércoles 21, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481463 Foro Reclamos.cl

El día 13 del presente solicite online una tarjeta de crédito la cual me ofrecía el Banco por la página. Hablé con la ejecutiva y agendó una visita para el día jueves de esa semana entre 17 y 20 hrs. Ese día estuve en m hogar esperando que fueran a hacer la entrega y no llegó nadie. Pregunté en la página y me dijeron que tenía que llamar para solucionar un problema que YO NO CAUSE.
Hoy me llamó la ejecutiva Viviana Ortiz para ver si me dejaron la tarjeta el día que correspondía, lo cual respondí negativamente, Me preguntó si podía otro día y le dije que, por mi trabajo, me resultaba imposible estar "esperando" que alguien fuera a mi casa por tantas horas (trabajo y estudio), considerando que ya hice lo posible por esperar esas horas para que alguien fuera y me dejara plantada (nadie me asegura que no lo vuelvan a hacer)
Viviana habla con su supervisora y lisa y llanamente me dice " entonces tenemos que rechazar su tarjeta" . Rechazarla por que? por que hacen un mal trabajo? porque ya perdí la oferta de la tarjeta que necesitaba por vacaciones, porque de nuevo iba a perder mi tiempo esperando que alguien (que hace mal su trabajo) no haya a dejarme nada?
Hice la petición de la tarjeta de esa manera porque NO TENGO TIEMPO para ir al banco y me hacen perder el tiempo doblemente esperando por alguien que no va a hacer su trabajo?

Publicado por: IP 190.196.182.26 el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.