Sugerencia basada en la experiencia de 1003 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cuenta Rut

Cuenta rut - *****a cuenta rut

Cuenta Rut

26 Febrero, 2018 - 15:36
No hay resultados
Domingo 11, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479613 Foro Reclamos.cl

Hoy 11-02-18 fui estafado por un señor que me vendía un iPhone 6 plus en 150 mil pesos, yo realmente interesado se lo iba a comprar y me pidió que le deposite para que el pueda hacer el envio, le deposite 100 mil pesos y le dije que cuando me llegara el envió le depositaba los otros 50 mil pesos, al rato me escribe que su señora desconfiaba y si le podía depositar los otros 50 mil pesos y yo le dije, que le depositaba 40 y los otros 10 mil cuando llegara el envió y cuando le deposite pasaron unos minutos ye bloqueo de whatssAp y las llamadas.

La verdad me costo mucho ganarme ese dinero, estuve 2 semanas a pleno sol trabajando para comprarme un celular bueno.

tengo 19 años termine mís estudios hace poco y pensaba guardar parte del dinero para mía estudios en la universidad.

Por favor ojala puedan hacer algo y quitarle el dinero que le deposite a aquel ********r que no merece ni un peso

cuenta rut -  *****a  cuenta rut

Publicado por: IP 186.9.21.52 el Domingo, Febrero 11, 2018 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.