Nos robaron todo los fondos de todas las cuentas de Banco Estado, los tipos se hicieron transferencias bancarias de más de 1.000.000.- me robaron hasta 10.000 que tenía en una cuenta de ahorro de hace mil años, mientras dormía me dejaron las cuentas en "0", se crearon como destinatarios y con E-mail (
[email protected]), Colocando como nombre de destinatario al titular de la cuenta, pero la cuenta de destino era de otra persona (Sandra J. O. Bitterlich y M. D. R. Méndez) Todas las transferencia se hicieron a cuentas pertenecientes de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (Cta. RUT y Cta. de Ahorro), se hizo el reclamo y nos bloquearon el acceso a la web por semanas, mientras por error mi empleador deposito la quincena en la cuenta y QUE PASO? nos robaron por segunda vez y no teníamos acceso a la WEB, y el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se lavo las manos enviando una carta que las transferencia no tenían error. ME PUEDES EXPLICAR COMO SI EL TITULAR DE LA CUENTA NO TIENE ACCESO, COMO SE REALIZARON LAS TRANSFERENCIAS?. Es una burla la respuesta que da el banco a sus clientes, tampoco existe un respaldo por el servicio que ellos prestan, se supone que es seguro dejar nuestro dinero en sus cuentas bancarias, ya que si andas con tu dieron en la cartera, te asaltan y te roban, pero nosotros teníamos la plata en el Banco, me robaron directamente de mis cuentas con clave de acceso y dinámicas, modificaron hasta el E-mail para que no me llegara ningún respaldo de las transferencias, para que no me diera cuenta del robo, Sacando la tercera clave de seguridad. SON UNOS *******s DE CUELLO Y CORBATA, llevo más de 1 mes a Cero peso, quien me da de comer, nos robaron sueldo y ahorros. Mientras ustedes los ejecutivos del banco tuvieron una linda navidad, nosotros no teníamos ni para comer. Estoy seguro que esto lo hizo alguien ligado al Banco. Son ustedes los únicos que tienen acceso a toda nuestra información. Las ejecutivas de cuentas que tienen atendiendo a sus clientes no sirven de nada, se supone que si ellas notan transferencias raras y de montos altos llaman a los clientes advirtiendo de los movimientos. Pero las del BANCO ESTADO, no sirven, no se preocupan de sus clientes de cuenta, Nada. Esto a todas luces es una *****a CIBERNETICA¡ No sé cómo su área de "Investigación" no se da cuenta de como se hicieron las transferencia y que esta pinchada la cuenta, si todas las transferencias se hicieron entre las dos personas antes indicadas. No entiendo como en 1 día a destinatarios nuevos se pudieron transferir casi 4 millones de pesos, no se supone que por ser nuevos tienen TOPE de transferencia.Ya no se que mas hacer para que me devuelvan toda la plata que me robaron, el BANCO no se quiere hacer cargo, defendiendo su postura que no existió error en las transferencias, eso es obvio si me dejaron en la ruina, gracias por su respuesta P. F. JEREZ, ahora estoy comiendo aire por su culpa, mientras usted se llena el bolsillo de dinero con toda mi plata (Cta. Cte. – Cta. Rut – Cta. de Ahorro y toda la Línea de Sobregiro).
Autor: B.R.