buenas tardes mi nombre es Paula Orellana y soy de la cuidad de rancaguael día martes 02 de enero del presente año mi marido fue a realizar un deposito a la sucursal de paseo independencia centro de rancagua.mi marido tiene baja visión lo cual le dificulta para poder mirar el visor donde aparecen los números para la atención en caja . lo cual tampoco ahí fila exclusiva .mi molestia es como un banco tan grande no tiene el aparato que indica los números con sonido para las personas no videntes reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de todos los chilenos parece que se equivocaron señores las las personas discapacitadas tambien formamos parte de este mundo y ahora existe la ley inclusivales pido por favor que incorporen a su visor de números un parlante PARA LA GENTE QUE NO VE .los guardias muchas veces ayudan pero el guardia de seguridad no esta para eso .son los dueños de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado los que tienen que ayudar a la gente sobre todo gente discapacitada y tercera edadyo se y pienso que mi correo no le darán importancia pero igual me tome mi tiempo para escribirle mi descontente y se no0ta que los altos ejecutivos de entidad no se ponen en los zapatos de todos los chilenosin mas que decir solo pedir que se tomen el tiempo y puedan leer este correo .se despide de ustedesPAULA ORELLANACORREO ELECTRONICO:
[email protected]*DE CELULAR 990070016
Autor: P.O.