- Curicó, Chile
- 27, Enero 2018
- Número: 476603
Seguro a cambio de credito
PRESENTE
Soy cliente de BancoEstado hace bastantes años, he tenido varios créditos los cuales he cancelado oportunamente soy muy preocupada por mis pagos .El día 2 de enero del 2018 empecé a tramitar un crédito por $30.000.000 en. BancoEstado Curicó, a lo cual entregue la documentación que me solicitaron después de papeles y papeles me mandaron a hacerme exámenes para darme el crédito con seguros, pero esto significaba que tenía que esperar que me dieran una hora quizás para cuando ya que no era inmediata y yo necesitaba el crédito ya, los días seguían pasando ya estábamos 18 de enero.Como esto no me servía por tiempo, decidí optar por el crédito sin Seguro de degravamen y presente nuevamente documentación, además presenté la documentación de mi marido ya que me lo exigieron de aval, el día 24 de enero me dice mi ejecutiva que la única manera que me den el crédito es tomando Seguro de degravamen, pero eso significaba más tiempo para mí aún y eso era pérdida para mí en mi negocio. La verdad me siento bastante molesta por que en realidad me exigen que les compre un Seguro cambio del crédito, por que me dijeron claro que sin Seguro no había crédito, se aprovechan de la situación en que esta uno para meter a la fuerza sus producto .en su página web dice clarito que los seguros no son obligatorios y acá prácticamente me obligan a tomarlo.Fui clienta desde hace años pero con este problema me cambio de banco por qué éste me defraudó.
Autor: M.R.