Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - transferencia de valores entre cuentas rut

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511470 Foro Reclamos.cl

Con fecha 14 de junio del 2018 cliente me informa que ha efectuado transferencia de de su cuenta rut a mi cuenta rut a traves de pagina del banco estado, sin embargo la tranferencia no se hace efectiva en mi cartola en la fecha pertinente, por lo tanto mi primera consulta es al girador del dinero si tenia los fondos suficientes para efectuar dicha tranferencia a lo que me envia documentos que acreditan dicha transaccion tales como baucher que indica que esta se realizo con exito por el monto acordado ademas cartola que indica que el banco efectuo el cargo correspondiente en su cuenta rut ...¡plop! exijo una explicacion . Procedo a sacar copia de ambos documentos ademas agrego copia de mi cartola cuenta rut a la fecha de la tranferencia fallida y me dirijo a la sucursal de calle Uruguay en la ciudad de Valparaiso y procedo a informar a mi cliente que proceda a hacer lo mismo en el banco estado, la primera respuesta que me entregan en el meson que no me corresponde hacer el reclamo por que la perdida no era mia era del que girador del dinero, como el girador tenia los documentos que probaban que la tranferencia se habia hecho con "EXITO" el afectado con esta perdida era yo y hago el reclamoN°599163 del 15-06 2018 del cual acuso respuesta por parte del banco el 05 de julio del 2018, en la que en terminos generales reconocen el reclamo, pero no reconocen los documentos que se incluyeron en el reclamo y me solicitan nuevamente que aporte yo mas informacion como monto (incluido) cartola propia(incluida) cartola del girador (incluida) baucher del banco transaccion exitosa (incluida) intento aportar mayor cantidad de informacion pero se me niega un segundo reclamo ¿¿¿ DONDE ESTA EL DINERO''?????

Publicado por: IP 201.215.16.26 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.