- Talagante, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487703
Fraude por internet
PRESENTE
EstimadosCon fecha de ayer 5 de marzo del presente procedí a efectuar una transferencia a una tercera persona cuando el sistema me indico que se estaba actualizando el sistema de seguridad del bancoestado y procedio a pedirme mi digipass de mi chequera electronica. Yo segui todos los pasos que me indicaba la pagina del BancoEstado. En ese entonces me di cuenta que tenia un saldo de 1600 pesos infraccion habiendose realizado una transferencia electronica por la cantidad de 890000 a las 9:59:17 Nº operacion 07022951 a la CHEQUERA ELECTRONICA Nº 351-7-108xxx-x DEL reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado RUT 25.795.xxx-x.Procedí hacer la denuncia a la PDI también el dia 5 de marzo y se demoran 2 dias en darme copia de la denuncia en la fiscalia...También procedí hacer el reclamo en la oficina banco personalmente y hay la persona del servicio al cliente me dijo que no era necesarios hacerla porque ya la habíamos realizado por tèlefono. Mi pregunta es ¿es necesario hacer el reclamo también personalmente en la oficina del banco?y ahora nos envían un correo después de dos semanas con lo siguiente:Estimado Cliente, buenas tardes:Hemos recibido la respuesta de su reclamo el cual indica que no fue posible hacer la reversa por parte de cliente con abono, por lo que no es factible generarla por parte de Banco Estado, ya que no se encontraron los fondos en la cuenta de destino.Debido a lo antes descrito caso 3229051 es cerrado, si desea insistir en el caso debe dirigirse a una sucursal Banco Estado.Empresa: RVC COMUNICACIONES SPACuenta: Chequera Electrónica N° 37370479187Cargo: 890.000$por lo tanto e decidido pedir su ayuda y demandar al banco, por los daños y perjuicios causados el problema es que el costo de su asesoría sea cobrado al banco.En espera de su respuesta, la saluda Atte.Myriam C. Arevalos
Autor: M.C.