Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Seguro fraude tarjeta

Viernes 30, Marzo 2018, Número de Reclamo: 489165 Foro Reclamos.cl

Saque la cuenta ruta en 2014 junto con el Seguro de fraude de tarjeta y el 19 de enero de 2016 renuncie al Seguro y a los días fui a consultar y me dijeron que ya no tenía Seguro con Banco Estado aora reviso mi cuenta rut en línea y me aparece un PAC asociado a corredores de seguros de Banco Estado de descuento de pago automatico y aparece mi cuenta rut asociada con un número de convenio . No respetaron para nada mi voluntad y derecho a renunciar me mintieron y no hicieron la renuncia me parece una forma horrible de pasar a llevar mis derechos!!

Publicado por: IP 186.21.192.186 el Viernes, Marzo 30, 2018 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.