Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bip

Bip - Al cargar tarjeta el monto fue inferior

Jueves 15, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485944 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, hoy cargue mi tarjeta bip numero 03455735 un monto de $4.500, según la cajera era 4.510. Le dije entonces carga ese monto por favor. nunca vi la cara a cajera solo escuchaba su voz. Me paso el comprobante de carga y solo me cargo $510. Al darme cuenta le dije que faltaban 4.000. indico que no se había cuenta. No dijo nada mas, solo se limito a cargar los $4.000 que faltaban. Mi molestia fue mayor, ya que mi mama había comentado que a ella paso algo similar pero no se dio cuenta hasta que se percato que saldo duro muy poco. Al tratar de hablar con un jefe o alguien a cargo no había nadie ya que no había nadie a cargo. Mi reclamo lo decido hacer, ya que este centro bip queda enfrente de caja IPS por lo que hay mucho flujo de adulto mayor y obviamente este tipo de error debe ser mas de una vez al día y a cuantas personas serán victimas de este robo constante

PD.: TENGO RESPALDOS DE COMPROBANTES DE LAS RECARGAS UNA X UN VALOS $510 Y OTRO COMPROBANTE DE $ 4,000. LOS GUARDARE COMO PRUEBA QUE MI RECLAMO ES LEGAL

Publicado por: IP 191.113.93.115 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.