- Santiago, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545281
Fono emergencias bancarias
PRESENTE
Buenas NochesHoy viernes 30 de noviembre de 2018, fui al supermercado y al ingresar la clave de mi tarjeta de débito me salía como rechazada, intenté tres veces y el mismo mensaje. Luego traté de ingresar a la página web del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me aparecía acceso denegado. Ante esta situación llamé al Fono emergencia 800802020 me atendió una ejecutiva de nombre Lorena y me dice que mi tarjeta se encuentra bloqueada por intento fallido en un cajero automático, le expliqué que era imposible porque la última vez que la había utilizado fue en el día de ayer y que le había usado en una compra y no en un cajero, además, me indica que mi clave de internet también había sido bloqueada por intento fallido a lo cual le.indiqué que había ingresado en el día de ayer sin ningún problema. Le solicite que revisará mi cuenta por si habían movimientos posteriores al día de ayer después de las 15:00 horas y me dijo que no podía porque estaban actualizando los saldos y que este proceso duraba hasta las 21:00 horas. Lo que más me molesto es que mientras yo quería que me dijera que estaba todo bien, ella insistía en que tomara un crédito de consumo que tenía aprobado, estaba más interesada en transferirme a un ejecutivo para que tomara el crédito que revisar si mi cuenta estaba en orden. Después de hacer sentir mi molestia, me dice que tengo que llamar al Fono atención de clientes 6002007000 para que me ayudarán con mi tema.Quiero decir que tal teléfono no sirve para nada ya que desde las 9:10 horas de la noche al llamar me salía la famosa grabación «nuestros ejecutivos se encuentran ocupados en estos momentos, mantengase en línea», estube tratando de comunicarme con un ejecutivo todo el tiempo, cortaba y volvía a marcar con los mismos resultados hasta que a las 22:00 horas me sale otra grabación pero esta vez dice «nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, comuníquese al 800802020». Llamé nuevamente en reiteradas ocasiones, incluso sigo llamando mientras ingreso este reclamo para variar sale la famosa grabación ,«nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, permanezca en línea».Señores Banco Estado, mientras trataba de comunicarme con sus ejecutivos estrellas durante dos horas para que me dieran información y para bloquear mis productos ¿Ustedes responderán por un fraude a mi cuenta corriente?. Su teléfono de atención de cliente y Fono emergencia no sirven de nada si los ejecutivos no responden a las llamadas. Quiero manifestar que si algo ocurre con los fondos en mis productos bancarios, ustedes serán los únicos responsable por la baja seguridad en el resguardo de fondos en los productos bancarios que ofrecen y por el deficiente servicio en sus líneas telefónicas de emergencia y llegaré hasta las últimas consecuencias en un posible fraude a mi cuenta corriente.
Autor: A.C.