• 30, Noviembre 2018

Banco Estado

Fono emergencias bancarias

SEÑORES banco estado

Buenas NochesHoy viernes 30 de noviembre de 2018, fui al supermercado y al ingresar la clave de mi tarjeta de débito me salía como rechazada, intenté tres veces y el mismo mensaje. Luego traté de ingresar a la página web del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me aparecía acceso denegado. Ante esta situación llamé al Fono emergencia 800802020 me atendió una ejecutiva de nombre Lorena y me dice que mi tarjeta se encuentra bloqueada por intento fallido en un cajero automático, le expliqué que era imposible porque la última vez que la había utilizado fue en el día de ayer y que le había usado en una compra y no en un cajero, además, me indica que mi clave de internet también había sido bloqueada por intento fallido a lo cual le.indiqué que había ingresado en el día de ayer sin ningún problema. Le solicite que revisará mi cuenta por si habían movimientos posteriores al día de ayer después de las 15:00 horas y me dijo que no podía porque estaban actualizando los saldos y que este proceso duraba hasta las 21:00 horas. Lo que más me molesto es que mientras yo quería que me dijera que estaba todo bien, ella insistía en que tomara un crédito de consumo que tenía aprobado, estaba más interesada en transferirme a un ejecutivo para que tomara el crédito que revisar si mi cuenta estaba en orden. Después de hacer sentir mi molestia, me dice que tengo que llamar al Fono atención de clientes 6002007000 para que me ayudarán con mi tema.Quiero decir que tal teléfono no sirve para nada ya que desde las 9:10 horas de la noche al llamar me salía la famosa grabación «nuestros ejecutivos se encuentran ocupados en estos momentos, mantengase en línea», estube tratando de comunicarme con un ejecutivo todo el tiempo, cortaba y volvía a marcar con los mismos resultados hasta que a las 22:00 horas me sale otra grabación pero esta vez dice «nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, comuníquese al 800802020». Llamé nuevamente en reiteradas ocasiones, incluso sigo llamando mientras ingreso este reclamo para variar sale la famosa grabación ,«nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, permanezca en línea».Señores Banco Estado, mientras trataba de comunicarme con sus ejecutivos estrellas durante dos horas para que me dieran información y para bloquear mis productos ¿Ustedes responderán por un fraude a mi cuenta corriente?. Su teléfono de atención de cliente y Fono emergencia no sirven de nada si los ejecutivos no responden a las llamadas. Quiero manifestar que si algo ocurre con los fondos en mis productos bancarios, ustedes serán los únicos responsable por la baja seguridad en el resguardo de fondos en los productos bancarios que ofrecen y por el deficiente servicio en sus líneas telefónicas de emergencia y llegaré hasta las últimas consecuencias en un posible fraude a mi cuenta corriente.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley