Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Banco Estado

Banco estado - No es posible sacar cuenta rut

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540432 Foro Reclamos.cl

El siguiente reclamo es por que es imposible sacarle cuenta rut a un chico de 16 años,.

Se a intentado de todas las formas posibles no teniendo resultados. La pagina para hacerlo no funciona, siempre tira el mismo mensaje de intentar en otro momento, llevamos mas de 2 semanas intentando, fuimos al banco mas cercano (el del bulnes, región del ñuble) y nos dijieron "no podemos ayudarlo, intente por internet" asi es la unica forma de hacerlo", esta fue la primera vez que fuimos al banco por este motivo. Luego de intentar 2 semanas llamamos a servicio al cliente y nos dicen "hay 2 formas de sacar la cuenta rut a un menor, mayor de 12 años, una es por internet y la otra es llendo al banco y que lo hagan por allá", sabiendo esto fuimos ese mismo dia al banco y le dijimos que existian 2 formas, que llamamos y nos dijieron eso, El jefe del banco dijo que era solo por internet, aun asi lo intentaron (por la forma online en el mismo banco) y dijieron que era por porblemas de registro civil, cosa que es *******a ya que es su sistema el que no funciona, hecahndole toda la culpa a registro civil, a´´un asi les hice saber mi molestia por el asunto y les exigí el libro de reclamos (cosa que no existia) y los indecentes me hicieron escribirlo en una hoja de papel.

supuestamente el error debia solucionarse ayer y debia intentarlo ayer por internet. Se intento en mas de 1 vez el dia de ayer y hoy sin resultados. Nosotros necesitamos la cuenta rut para el chico, por motivos de una beca que no se puede efectuar sin está.

por conclusión, la empresa Banco Estado se pasa por el poto a sus clientes y da respuestas que insatisfacen al cliente.

Publicado por: IP 201.187.64.101 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.