- Las Condes, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 533151
Clonación de tarjeta
PRESENTE
El pasado 17 de Septiembre del presente año, mi tarjeta cuenta Rut del Banco Estado, fue clonada y mal utilizada. Dejándome sin plata para pagar mis estudios. Con la tarjeta hicieron un giro en un cajero automático, en Matucana, por $200.000 pesos y una compra, en un Líder de Matucana, por $112.990. Me dirigí a la 47° Comisaria "Los Dominicos" para hacer la denuncia y posteriormente dirigirme a la sucursal del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en Av. Colon para dejar la constancia y que solucionaran el problema. Fue atendida, muy amablemente y la señora me dijo que era muy probable que me devolvieran solo la plata correspondiente al giro dado que era más fácil corroborar que efectivamente no había sido yo la del giro y que la que era correspondiente a la compra se demorarían y era probable que no la devolvieran. Satisfecha con la solución espera a la respuesta de parte del banco. Siendo 1 de Octubre me llega un primer mail con la respuesta de que no era posible hacer la devolución del dinero correspondiente al giro, pues el giro había sido hecho con mi clave de seguridad y que bajo eso no podían hacer nada. Siendo 4 de Octubre me llega un segundo mail con la respuesta de que la plata correspondiente a la compra, se me devolvería en los próximos días hábiles. El reclamo es que se están contradiciendo, no devolviendome un monto y el otro si. ¿Por que no me devuelven todo? Me quede sin pagar un mes completo de mi carrera por culpa del banco que no es capaz de cuidar a sus clientes y que encima de dar una completa solución, piensan que uno se quedará de brazos cruzados, porque "si me devolvieron" cierta cantidad. Espero que se pueda hacer algo al respecto.Pd: No me deja adjuntar los mails. Muchas gracias.
Autor: M.C.