Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta

Ninguno

27 Octubre, 2018 - 20:27
Desde el día 11 de octubre que no me han dado respuesta alguna por la deuda de la clonación de la tarjeta
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533589 Foro Reclamos.cl

El día 10 de octubre me percaté al ingresar a mi cuenta mediante la pagina de internet del banco que tenía un cupo utilizado en mi tarjeta de crédito visa internacional chilena otorgada por el banco estado, de 146.074 pesos, efectuando una compra a dos países US y GB comprando un total de 202 dolores,por lo cual llame enseguida a un ejecutivo del banco el cual me dio pasos a seguir, al día siguiente fui con los papeles al banco y presente mi reclamo, haciendo el dia 10 de octubre mi denuncia en la PDI por fraude y Clonación de tarjetas. Encuentro una injusticia que no tiene nombre que te den una respuesta después de un mes y medio ya que recién el 7 de diciembre tendrá una respuesta, teniendo que pagar la deuda para que no suban los intereses de algo que yo no utilicé, nadie sabe dar una respuesta de cómo ocurrió la clonación, así es como le roban a muchas personas todos los días y nadie sabe dar una solución. Me siento impotente aún más de saber que la cuenta sigue activa y que no puedo cerrarla hasta que se solucione el caso y que más encima tendré que pagar para que no suban los intereses.

Publicado por: IP 186.9.53.255 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.