Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta rechazada

Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537929 Foro Reclamos.cl

Hace 3 meses fui a brasil con mi Tarjeta visa chilena internacional. Llame anteriormente al banco dando aviso que la usaria fuera de chile. El problema surgio cuando regrese . No pude ocupar mas la tarjeta. Me aparecia Tarjeta rechazada, llame al banco y ni la niña que me contesto sabia porque no me funcionaba ..fui al.banco al lugar de servicio al cliente y tampoco sabian que pasaba cambie la Tarjeta y me dieron una nueva . Pero seguía el problema ,fui al banco y me ofrecieron cambia la Tarjeta nuevamente y como era de esperar aun sigue sin funcionar . Asi que queria saber si a alguien le paso algo similar . ¿Quizas tenga que hablar con alguien mas en el banco?llame al número de ayuda del Banco Estado y con servicio al cliente en forma presencial pero ninguno sabia que pasaba

Publicado por: IP 191.116.83.246 el Martes, Octubre 30, 2018 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.