Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Sábado 01, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525145 Foro Reclamos.cl

El dia 01.09.18 se hizo un giro de $30.000 de mi cuenta rut el cual yo no ejecute. Cabe mecionar que el dia 31.08.18 gire 80.000 de un cajero ubicado en el supermercado Lider express alcazar Direccion alcazar 635. Y al dua siguiente jubo un operativo ya qyevse detecto Clonacion de tarjetas. No preste importancia hasta hoy que fui a girar dinero conciente de la cantidad que tenia y al consultar Saldo solo tenia algo mas de 9000. Revise mi cta y tenia un giro de 30.000. Espero una pronta solución. Y la devolucion de mi dinero ya que cada persona que se paga con cta rut tiene la confianza que son una entidad segura.

Publicado por: IP 191.125.61.179 el Sábado, Septiembre 1, 2018 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.