Ninguno

• 08, Septiembre 2018

Banco Estado

Cuenta rut bloqueada

SEÑORES banco estado

El día 28/06/2018 me robaron mi billetera donde iban mis tarjetas, cuenta rut, tarjeta crédito banco estado, claves y tarjeta de transferencia, generalmente siempre ando con mis claves ya que las olvido rápido y reconozco que fue irresponsable de mi parte, por que uno nunca cree que le van a suceder estas cosas, yo me di cuenta al día siguiente, por lo que llame al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado para explicarle lo sucedido y bloquear mis tarjetas por robo, me descuide porque la tarjeta tenía $ 600 pesos creo, dije que puede pasar, y la otra ya no tenia cupo así que no había nada que me pudieran robar, me deje estar una semana sin ir al banco luego de bloquear mis tarjetas ya que no las ocupo mucho, luego entre a trabajar por ende me pedían una cuenta para depositar mi sueldo, a lo que me llamaron del trabajo para decirme que no podían depositar a mi cuenta rut, me pareció rarro así que pedí permiso y fui a la sucursal que se encuentra en calle américo vespucio 1001 Maipu. me atendieron en servicio al cliente, una sra. nombre V. no recuerdo el apellido, la cosa es que, realizo unas llamadas y efectivamente me encontraba bloqueada internamente por fraude, a lo que yo quede en shock y no me dio ninguna explicación solo me dijo que se me iba hacer una investigación con pdi, luego imprimió un documento donde me dijo que firmara y declarara que esa plata que se había transferido a mi cuenta, era mia , a lo que yo respondí que no iba a firmar nada , porque obvio esa plata no era mía, y que me iba asesorar con mi abogado. luego imprimio otro docuemento donde salian mis movimientos de mi tarjeta cuenta rut, efectivamente habia un monto en mi cuenta, y que mas encima se habia transferido a otras cuenta la plata, y dos giros en dos cajeros diferentes, de distintas comunas, me encara diciendo que esa plata la saque yo, porque obvio estaba a mi nombre si era mu cuenta, le explique que yo habia dado por robo mis tarjetas y ya estaban bloqueadas, primero el banco no me aviso, de esa transferencia a mi cuenta, lo que es una falta grave tambien para mi como clienta de hace mucho tiempo de banco estado, porque si yo no me dirijo alguna socursal no me enteraria todavia de lo sucedido, sin ninguna otra respuesta la señora me dice que vuelva al otro dia como las 13:00 hrs por una respuesta mas concreta, como estaba trabajando no podia pedir permiso de nuevo, asi que no fui y me deje estar hasta mi dia libre, volvi a sacar numero para que me atendieran, con las misma persona, de nuevo hace unas llamadas y me da la misma respuesta, no conforme con eso me retiro del banco, sin saber que hacer desorientada, confundida y sin ninguna muestra de apoyo del banco estado, por lo que he investigado no soy la unica persona con este caso, creo que si ya ha pasado otras veces deberian saber como manejar el asunto, porque no me dieron ninguna otra respuesta para yo quedar conforme, o seguir otro procedimiento, lamentablemente tuve que ir a sacar cuenta a otro banco, y quedo todo en nada, pasaron semanas, y me llega un correo de banco estado, que voy adjuntar mas abajo, donde me decia que mis cuentas se encontraban activas por lo que me tendria que dirigir al banco a pedir otras nuevas, voy al otro dia contenta porque dije, ya se soluciono el problema que alivio, me atiende la misma señora, me dice que si efectivamente a ella tambien le llego un correo diciendo que yo ya me encontraba activa, pero ella reviso en su computadora para darme las nuevas claves y todavia salia bloqueada, llamo por telefono, le dijieron que tenia que esperar hasta el otro dia para activarse, okey me voy, vuelvo al otro dia, la misma señora, el mismo problema bloqueada... no quise insistir ya la verdad estaba colapsando con el tema, jugaron con mis emociones, con mi tiempo, soy trabajadora, soy estudiante y formo parte de la directiva de una fundación conocida, me voy resiganda, pasaron las semanas, y por mi mala suerte me depositaron el bono del empleo joven que tanto espere, a la cuenta rut, lamentablemente no habia nada que hacer fui a un serviestado haber si podia retirar por caja mi plata, no pude estaba bloqueada me dijieron pase a servicio al cliente y pida una clave y saque por el cajero ahi va a poder, dirigase al banco estado, fui pedi la clave, bloqueada, fui al banco, me atendio la misma señora, llamo por telefono, mando correos y le respondieron que la cuenta rut, no tenia nada que ver con el fraude que se habia hecho y que esperara 8 hrs y podia sacar mi plata, volvi al otro dia y nada estaba bloqueada todavia, a lo que ella me responde que le llego un correo donde decia que ahora de nuevo, completara un formulario declarando que la plata era mia, la que se habia transferido hace mas de un mes... y por ultimo me dice lamento mucho pero de por perdida su plata de su bono, depositado por la junaeb ya que no se le ara devolución hasta que pague esa plata al banco. estuve mas de 2 meses yendo al banco, por la misma respuesta, que estaba desbloqueada, que estaba bloqueada, que espere, que no espere, etc. o sea uds juegan con el tiempo y las emociones de uno, soy clienta y encuentro que de primera me pasaron a llevar no informandome lo sucedido, perdi tiempo, y mas encima mi plata creo que eso no deberia ser, no es posible que me retengan mi bono! y me cierren las puertas del banco estado, por un fraude que tambien se me izo a mi, porque no me explico tampoco y no me informan de donde salio esa plata a mi cuenta. espero por favor puedan darme una respuesta y solucionar mi problema que me ha traido varias consecuencias.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice