Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cajero no me entrega el dinero

Excelente

12 Mayo, 2019 - 08:59
A PESAR Q OCURRIO UN VIERNES RECIEN EL DIA LUNES PUDIERON SOLUCIONARME EL PROBLEMA... PERO ME LO RESOLVIERON ALTIRO EXCELENTE!! SOLO EL JOVEN QUE ATIENDE NO TIENE PROFESIONALISMO PARA SU PUESTO... PERO TODO MUY BIEN
Viernes 19, Abril 2019, Número de Reclamo: 578193 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a sacar plata al Cajero (banco de chile) ya q no tenia plata un Cajero banco estado, ingreso mi tarjeta celeciono el monto y el Cajero no meda el dinero y me saca la tarjeta vuelvo a ver y voy a saldo y tenia 11 pesos. Necesito que me solucionen el problema a la brevedad ya que es la plata de mi hijo de su pension q es un monto de 118.000 en el cual debo comprarle sus pañales y sus leches y gracias a esto no podre comprarle.. porfavor denme una solucion lo antes posible abjunto la consulta de saldo.

Publicado por: IP 191.116.67.173 el Viernes, Abril 19, 2019 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.