Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta

Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574779 Foro Reclamos.cl

El 28 fuí al costanera center a comprar con 130 mil en mi tarjeta saqué $100.000 en el cajero Bancoestado del quinto piso ubicado en los baños, luego hice una compra en h&m de 5.000. finalmente regresé a sto domingo, el día 29 de marzo me hicieron un depósito de 100mil para realizar compras necesarias, pasó todo estos días y me quedaban 86mil pesos loos cual hoy revisé para transferir 10.000 y me dí cuenta que tenía $5.000 aprox, ahora no tengo nada de dinero mas que los 5.000 que me dejaron

Publicado por: IP 201.219.236.145 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.