Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta cuenta rut

Martes 02, Abril 2019, Número de Reclamo: 574289 Foro Reclamos.cl

El pasado viernes 29/03/2019 recibí mi sueldo en mi empresa depositado como correspondía, me dirigí el día sábado 30/03/2019 a un cajero con la intención de retirar mi dinero cuando este último no me devolvió la tarjeta generando un error y no me permitió hacer nada. producto de esto no bloquee la tarjeta desconociendo que ya me habían girado la totalidad de mi sueldo esto hasta el día lunes cuando renové mi cuenta Rut por una nueva, inmediatamente después de obtenerla me dirigí a un cajero llevándome la ingrata sorpresa de que ya no tenía nada, como debería proceder?

Publicado por: IP 200.54.87.250 el Martes, Abril 2, 2019 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.