Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577411 Foro Reclamos.cl

que el dia 19-03-2019 me clonaron mi Tarjeta y realizaron 3 giros en caja vecina de pudahuel por un monto de 559.000 pesos, haciendo los tramites en la fiscalia ya que a dos de mis compañeras de trabajo les sucedio lo mismo, que el dia 27 de marzo me responde el banco que los giros se realizaron con mi Tarjeta y que yo me habia hecho un auto fraude. lo encuentro insolito que el banco se refiera hacia sus clientes de esa forma. y la funcionaria qwue me atendio en servicio al cliente de sucursal vitacura pueblo ingles me dice textual " le paso la Tarjeta a sus hijos y ellos le sacaron la plata".

de este modo me he quedado de brazos era todo el dinero de mi sueldo. me pagaron ese dia y me vaciaron mi cuenta, soy madre separada con dos hijos uno en la universidad y ellos no entienden a las personas que nos sacamos la mugre trabajando, vivo en puente alto me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para salir a trabajar a vitacura y que me robern todo mi dinero estoy verdaderamente desilicionada de este sistema.

Publicado por: IP 191.116.215.38 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.