Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No puedo sacar tarjeta rut nueva

Martes 09, Abril 2019, Número de Reclamo: 575977 Foro Reclamos.cl

Soy extranjero y no puedo retirar mi dinero del Banco porque mi Tarjeta está deteriorada por uso, fui al Banco Estado y me dijeron que no me pueden sustituir la Tarjeta gastada por el uso, porque tengo el carnet vencido. Yo quisiera saber cómo puedo hacer para que me sustituyan mi Tarjeta dañada ya que extranjería se tarda 7 meses en responder por mi solicitud de residencia definitiva.

Yo quisiera saber por qué no puedo meter ni sacar dinero de MI CUENTA RUT, porque es MI DINERO, por un tecnicismo incoherente.
Debo pagar arriendo, universidad, comida, etc y para mi es muy importante en el día a día utilizar esta tarjeta.
Necesito una solución lo antes posible, ya que encuentro absurdo esta norma de impedir algún tipo de trámite cuando lo necesito.

Saludos

Publicado por: IP 200.12.130.226 el Martes, Abril 9, 2019 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.