No Resuelto

6 Mayo, 2019 - 13:46
no he tenido ninguna noticia ni contacto por parte de ellos.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Sábado 20, Abril 2019

Bancoestado

Aplicación móvil

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

he actualizado todo como me han indicado y no se arregla nada....!!! :(

Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Aplicación

No Resuelto Banco Estado. Aún no dan solución y esto es generalizado quieren obligar a tener una aplicación en los teléfonos sabiendo además la nueva forma de robo que es a través del móvil sacando la tarjeta SIM, entonces porque Banco Estado quiere que tengamos la aplicación en el teléfono? Además autorizan transacciones por montos millonarios. Considero que es más seguro tener vía coordenadas y que la opción sea del usuario.

Bancoestado - Aplicación

Resuelto Negativo. Tuve que asistir en forma presencial a una sucursal para poder conseguir dicha clave...muy disconforme.

Bancoestado - Aplicación bloqueada

Resuelto Sin Solución. Al parecer actualizaron la aplicación en el sistema y funciona. Personalmente nadie me ayudó. Pésimo

Bancoestado - Aplicación Inutilizada

No Resuelto No Solucionado. BancoEstado No solucionó el tema, No he podido usar la aplicación

Banco Estado - Aplicación Banco Estado

No Resuelto No Hay Solución. Me respondieron mi reclamo con el correo y el número de una ejecutiva y no me contestó el celular y el correo no existe, pésimo.

Bancoestado - Error aplicación

No Resuelto Sigo Con El Problema. Sigo con el problema nunca me contactaron ni arreglaron el problema

Banco Estado - Aplicación

No Resuelto Malo. No hay solución

Banco estado - aplicación movil

Resuelto Se Arreglo La App. Se arreglo la app, funciona bien...

Banco estado - Aplicación sin funcionamiento

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha contactado y la aplicación, pese a su actualización sigue sin funcionar.

Banco Estado - Aplicación no funciona

No Resuelto Ninguno. Banco estado jamás sé comunico conmigo para nada.

Banco Estado - Error H3 aplicación

No Resuelto Pésimo. Aún no me ayudan en nada. Me estoy cambiando de banco.

Bancoestado - aplicación móvil

No Resuelto 1. no he tenido ninguna noticia ni contacto por parte de ellos.

Banco Estado - Aplicación chanta

No Resuelto No Resuelto. Para que el banco pueda abrir un caso tuve que llamarlos, me pidieron una fotocopia de mi carnet, un formulario de ellos que si tú no lo pides no lo envían aún cuando ya has hecho el reclamo, una denuncia en carabineros y para eso tienes cinco días hábiles, si no te cierran el caso. El reclamo lo hice el 4 de septiembre y los documentos los envié el día 7 ya que en la fiscalía se demoran en entregar la copia de la denuncia y aún así el día 12 me envían esto.
Santiago, 13/09/17

Estimado(a) CASTRO BERNA PATRICIO EDUARDO :

A través de la presente comunicación le informamos que transcurrieron 5 días hábiles desde la presentación de su reclamo N° 374189 - 2165649. Dado que no recibimos la documentación obligatoria necesaria para la gestión del reclamo, dejamos constancia que el reclamo se cierra por falta de estos antecedentes.

Además, cambiaron el orden de los movimientos en mi cartola