Banco estado - Colusión confort

colusión confort

En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES banco estado

Quisiera saber porque yo no recibí el pago alguno de la compensación del confort tampoco se reflejó en mi bono familiar del IPS y cumplo con los requisitos estaré atenta a sus comentarios mi correo es [email protected] y mi cuenta RUT es 12181668-7 graciasPor
Autor: M.S.
Publicado por: IP 179.4.175.140 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 02:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 447 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco estado
Maipú: A la fecha no se nada que fue lo qué pasó , cómo fue , y para que hablar de devoluciones de dinero , tampoco lo se.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.