Banco estado - Cuenta rut con miles de fallas

banco estado
cuenta rut con miles de fallas

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES banco estado

lamentablemente soy Discapaciitado y eso me impide llegar con "" FRECUENCIA "" a una sucursal del Banco Estado para cambiar mi tarjeta Cuenta Rut , BLOQUEADA EN MAS DE UNA OCASION . mi molestia con esa institucion me sobrepasa enormemente.Debo acudir a una hija ,sacandola de sus tareas diarias con sus hijos menores de edad para asistir a una sucursal ,que a pesar de mi discapacidad NO HAY VOLUNTAD PARA FACILITAR LA ATENCION TAN PUBLICITADA POR EL BANCO Y EL GOBIERNO .Si es asi como piensan cambiar el trato con la TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS . sera como siempre PALABRAS , PALABRAS Y PALABRAS .Entonces pido que no se BURLEN CON EL MONTON DE MENTIRAS QUE PUBLICITAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES .No se si la actual ""< gerencia ""< se ha enterado de las fallas , que enfurecen a muchos clientes , que como YO se sienten ignorados por la falta de HUMANIDAD del personal que """ DESAPARECEN """ provocando la rabia y disgusto de clientes que quieren ser atendidos con prontitud .GUARDIAS QUE DEBIERAN FAVORECER LA ATENCION DE LA TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS .Conducta muy celebrada en otras INSTITUCIONES QUE SI LO PRACTICAN .He dejado sin denunciar en este RECLAMO muchas otras irregularidades , que DUDO MUCHO DE LA CAPACIDAD DE LA """ gerencia """ tenga la inteligencia suficiente para RESOLVERLAS.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 152.172.16.187 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado
Osorno: No hicieron nada y no me devolvieron mis depósitos nunca recibí una respuesta.
Banco Estado
Ñuñoa: Fui al Banco a dejar el reclamo también. Sucursal Plaza Ñuñoa. Ahí no tenían idea qué podía estar pasando. Que no era problema del banco sino de quienes ven la parte informática. Aprovecharon de revisar mis datos, actualizarlos, pero no tenían las herramientas para saber qué sucedía. Ese mismo día, un poco antes, ya había reclamado alguien antes por lo mismo. En general, bien mala la página web del banco Estado. No así su app para celulares.
Banco estado
Quillota: Nesecito que me ďen una pronta solucion ya que debido a esto que hicieron pagos de mi cuenta y yo desconocer esos pagos y tambien es muy extraño que un dia salga en mi cartola dos Pagos A Servicios Limitados con numeros de operacion y A los dos dias despues salga en mi Cartola pagos a Astropay con otros numeros de operacion y pagos que yo no hecho debido a esto me encuentro sin dinero para pagar mis cuentas
Banco estado
San Vicente: Hice la denuncia en la PDI, y el reclamo en sernac, donde le enviaron una carta a Banco estado dos veces insistiendo en que me den una solución, sin embargo el banco no responde. Al parecer a Banco estado no le interesan las personas que confían en usar sus aplicaciones mal diseñadas.
Banco Estado
Recoleta: Cero Gestión al parecer, espero al menos que la sucursal correspondiente lo tenga presente y agilice la atención al cliente ya que finalmente eso es lo que importa.
Banco estado
Peñalolén: me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave... A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!
BancoEstado
Viña del Mar: Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.
Banco Estado
Independencia: Ninguna solucion por parte de ese Banco con mi isapre acorde otro medio de pago así como en mi trabajo, de parte de ese Banco no he recido ni las disculpas por el maltrato que sufri por parte de sus Jefe de Atención al Cliente y por su Jefe de Cajeros pésima experiencia y de mi parte las peores referencia de este Banco Estado diagonal al Metro Hospitales.
Banco Estado
Las Condes: Me decepciona el Banco. He sido cliente por mas de 25 años y no obtengo una respuesta por una situación tan simple, pero que a mi me facilitaria enormemente mi trabajo.
Banco Estado
San Ramón: aún no me dan respuesta del porque bloquean mi tarjeta sin autorización y ya van 2 veces con esta. Call center no está informado del porqué sucede esto.