Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cuenta rut con miles de fallas

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605819 Foro Reclamos.cl

Lamentablemente soy Discapaciitado y eso me impide llegar con "" FRECUENCIA "" a una sucursal del Banco Estado para cambiar mi tarjeta Cuenta Rut , BLOQUEADA EN MAS DE UNA OCASION . mi molestia con esa institucion me sobrepasa enormemente.
Debo acudir a una hija ,sacandola de sus tareas diarias con sus hijos menores de edad para asistir a una sucursal ,que a pesar de mi discapacidad NO HAY VOLUNTAD PARA FACILITAR LA ATENCION TAN PUBLICITADA POR EL BANCO Y EL GOBIERNO .
Si es asi como piensan cambiar el trato con la TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS . sera como siempre PALABRAS , PALABRAS Y PALABRAS .
Entonces pido que no se BURLEN CON EL MONTON DE MENTIRAS QUE PUBLICITAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES .
No se si la actual ""< gerencia ""< se ha enterado de las fallas , que enfurecen a muchos clientes , que como YO se sienten ignorados por la falta de HUMANIDAD del personal que """ DESAPARECEN """ provocando la rabia y disgusto de clientes que quieren ser atendidos con prontitud .
GUARDIAS QUE DEBIERAN FAVORECER LA ATENCION DE LA TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS .
Conducta muy celebrada en otras INSTITUCIONES QUE SI LO PRACTICAN .
He dejado sin denunciar en este RECLAMO muchas otras irregularidades , que DUDO MUCHO DE LA CAPACIDAD DE LA """ gerencia """ tenga la inteligencia suficiente para RESOLVERLAS.

Publicado por: IP 152.172.16.187 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.