Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 03, Agosto 2019
  • Número: 603402

Banco Estado

Clonación visa internacional

SEÑORES banco estado de chile

PRESENTE


El 19 de diciembre de 2018 habían con mi tarjeta Visa Internacional dorada, prelevado una suma superior a los mil docientos dolares US , intermediado por AIRBNB, en Gran Bretaña. Nunca extravié, presté, ni utilicé esa tarjeta que el banco me impuso en 2015, anexo a un préstamo que ya pagué sin retrasos. Desde 1994, no he viajado fuera del continente. Agrego que en diciembre 2018, la banca fue vulnerada en múltiples fraudes, esto fue noticia internacional, los registros de diversos medios de comunicación lo avalan.Denuncie según los protocolos del banco, me responderían el 15 de abril: no cumplieron su propio límite. Fui el 25 de abril y se me informó que la Unidad especializada de reclamos estaba retrasada por la innumerable cantidad de reclamos, causados por la VULNERACIÓN MASIVA. Otra vez, el 17 de junio en la misma sucursal, me reiteraron que la Unidad Especializada de reclamos estaba colapsada por la vulneración masiva. Finalmente en julio por mail, se rechaza mi reclamo y se agrega un nuevo fraude que jamás me había sido informado, ni estaba reflejado en ningún estado de cuenta y es nuevamente en Gran Bretaña, vía AIRBNB, obvio por la misma vulneración masiva. Interpongo un nuevo reclamo . Denuncie nuevamente el hecho especificando la segunda transacción que se me informó recién el 4 de julio.Añado que el total de los montos defraudados superan los US $ 2 500 lo que no se condicen con el límite que establece el estado de cuenta Internacional de la tarjeta de crédito .Este hecho deja de manifiesto una grosera contradicción y evidencia fallas flagrantes en el sistema del banco.Adicional a estas gestiones de reclamo respetando los protocolos del banco, denuncié el fraude en diversas instituciones involucradas y lo seguiré haciendo para visibilizar esta injusticia y a su vez sociabilizar con las numerosas personas afectadas por esta situación que sigue cobrando victimas producto de la permeabilidad de los sistemas de seguridad de la banca.Destaco también el incumplimiento sistemático de todos los plazos que el banco ha comprometido conmigo. ¿Hay desidia o intención de “hacer correr el tiempo “para caducar el reclamo ? . Llamo su atención que los fraudes de que soy victima ocurrieron en tiempo de la VULNERACIÓN MASIVA al banco.Declaro nunca haber hecho ninguna de esas transacciones.
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Estado - Solicitud de prepago total avances en cuotas art.10 de la ley 18.010

No Resuelto No Solucionado. Con el ánimo de salir de la deuda para ordenar mis finanzas, pague lo que me cobraban, sin embargo; no segregaron los intereses por devengar.

En simple para que me entienda

Si pido un préstamo en 12 cuotas, el banco me cobra interés porque se arriesga a que no le pague y porque su plata se devalúa con el tiempo.

Si al mes 2 o 3 yo le pago toda la deuda de una vez, ese riesgo y esa espera ya no existen.
Por eso, no corresponde que me cobren los intereses de los meses 4 al 12, porque ya le devolví toda su plata. Solo debo el capital y el interés del tiempo que sí usé la plata.

🙁 Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto Aun. Me dicen que deben esperar respuesta de la fiscalia y fiscalia indica que el banco debe responder, esto ya fue facturado y vence el dia 6

🙂 Banco Estado - Fraude

Resuelto Resulto. Se devolvio el dinero

🙁 Banco Estado - Depósito sin llegar a destino

No Resuelto No Resuelto. Aun ninguna respuesta o solución..

🙁 Banco Estado - Devolucion de dinero que a la fecha no se realiza

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Llamo y llamo que según no hay fallo del jpl

🙂 Banco Estado - liberacion de fondos

Resuelto El Banco Libero Los Fondos. Al otro día de poner este reclamo, bancoestado libero el dinero, más que nada la situación era novedosa para mi y steam no fue tan claro, por lo cual me vi motivado a poner este reclamo, pero todo salió bien

🙁 Banco Estado - DICTADURA DIGITAL Te Bloquea Rut Pay si tienes modo Desarrollador Activo

No Resuelto Todavía Ninguna Respuesta Del Banco. TODAVÍA NINGUNA RESPUESTA DEL BANCO

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley